Notificaciones

DE CENA

El arranque de la quinta temporada de 'Rick y Morty' se puede ver gratis en YouTube

Adult Swim ha compartido el estreno de su mayor fenómeno animado a través del popular servicio de Google.

Alejandro Rodera Lunes 21 Junio 2021 11:16

En la era de las plataformas de streaming, nos hemos acostumbrado a desembolsar una cuota mensual por acceder a inmensos catálogos, pero Adult Swim se ha saltado esa barrera para ofrecer el regreso de 'Rick y Morty' totalmente gratis. El segmento adulto de Cartoon Network ha apostado por lanzar el primer episodio de la quinta temporada del éxito animado a través de YouTube, y no hay ningún tipo de bloqueo territorial que impida disfrutarlo desde España.

Morty en la quinta temporada de 'Rick y Morty'

Morty en la quinta temporada de 'Rick y Morty'

Así pues, este regreso, que lleva como título "Mort Dinner Rick Andre", se puede ver aquí sin coste adicional y con subtítulos en inglés. Con este movimiento, Adult Swim sigue acercándose al público y, en el momento en el que se escriben estas líneas, acumula casi medio millón de visualizaciones. Eso sí, quien prefiera ver el episodio doblado podrá hacerlo a través de TNT y HBO España, que albergarán este retorno 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

La quinta temporada de 'Rick y Morty' contará con diez episodios que, para fortuna de sus millones de fans, no se han hecho de rogar tanto como los de la cuarta, que se lanzaron tras dos años de barbecho. De esta manera, se cumple la promesa de sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, que han agilizado el proceso para que solo haya un año de espera. El resultado es este veraniego primer episodio de la quinta temporada, que empuja a Rick a organizar una cena y a Morty a emprender una aventura por su cuenta.

Volando alto

'Rick y Morty' no es la única serie que Adult Swim ha querido impulsar desde su canal de YouTube. Hace una semana, la marca de WarnerMedia también lanzaba de manera gratuita el primer episodio de la segunda temporada de 'Tuca y Bertie', la aclamada serie que fue rescatada tras ser cancelada por Netflix. A diferencia de 'Rick y Morty', cuya distribución global está plenamente asegurada, 'Tuca y Bertie' no ha tenido la misma suerte y en España ninguna plataforma se ha decidido a mostrar su regreso, por lo que esta iniciativa de Adult Swim es la oportunidad perfecta para reencontrarnos con las pájaras más televisivas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Drag Race España': Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de la edición 'Drag Race España': Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de la edición