Notificaciones

2.190

'Rick y Morty' emprenden nuevas aventuras en el tráiler del regreso de la cuarta temporada

Abuelo y nieto vuelven a coger su nave para adentrarse en las profundidades del espacio en los episodios restantes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty', que llega a España de la mano de HBO y TNT.

Adult Swim 1 de abril 2020

Cuando los creadores de 'Rick y Morty' prometieron que la espera hasta la quinta temporada de su éxito animado no se haría tan larga como la vivida con la cuarta, no mencionaron nada de la travesía por el desierto que ha supuesto partir en dos bloques esta actual entrega. Afortunadamente, Adult Swim finalmente ha desvelado la fecha de regreso de su mayor fenómeno, que retomará su emisión el 3 de mayo, como han comunicado con un tráiler de los cinco episodios que están por venir.

Las odiseas espaciales volverán a marcar la nota dominante en las nuevas entregas, como demuestra la lucha de Rick y Morty equipados con trajes de robot. Además, vemos a Summer como una reina y a Jerry siendo ignorado por toda la familia, para no perder las buenas costumbres. Por el momento, se desconoce la trama de estos inéditos episodios, pero a juzgar por el tráiler no perderán la esencia que caracteriza a la serie.

Con esa fecha de lanzamiento, a los fans de 'Rick y Morty' les espera un mes cargado de emociones fuertes, ya que cinco días después se producirá el estreno de 'Solar Opposites', la nueva serie de Justin Roiland, a través de Hulu.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos