FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA ROBÓTICA

'Rick y Morty' emprenden nuevas aventuras en el tráiler del regreso de la cuarta temporada

Abuelo y nieto vuelven a coger su nave para adentrarse en las profundidades del espacio en los episodios restantes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty', que llega a España de la mano de HBO y TNT.

5.247

Adult SwimPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 10:35

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

Cuando los creadores de 'Rick y Morty' prometieron que la espera hasta la quinta temporada de su éxito animado no se haría tan larga como la vivida con la cuarta, no mencionaron nada de la travesía por el desierto que ha supuesto partir en dos bloques esta actual entrega. Afortunadamente, Adult Swim finalmente ha desvelado la fecha de regreso de su mayor fenómeno, que retomará su emisión el 3 de mayo, como han comunicado con un tráiler de los cinco episodios que están por venir.

Las odiseas espaciales volverán a marcar la nota dominante en las nuevas entregas, como demuestra la lucha de Rick y Morty equipados con trajes de robot. Además, vemos a Summer como una reina y a Jerry siendo ignorado por toda la familia, para no perder las buenas costumbres. Por el momento, se desconoce la trama de estos inéditos episodios, pero a juzgar por el tráiler no perderán la esencia que caracteriza a la serie.

Con esa fecha de lanzamiento, a los fans de 'Rick y Morty' les espera un mes cargado de emociones fuertes, ya que cinco días después se producirá el estreno de 'Solar Opposites', la nueva serie de Justin Roiland, a través de Hulu.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series