Notificaciones

HUMOR AZUL

Apple TV+ encarga 'Strange Planet', la nueva serie animada del creador de 'Rick y Morty'

Dan Harmon será uno de los productores ejecutivos de la nueva producción animada de Apple.

Alejandro Rodera Jueves 24 Junio 2021 11:52

'Rick y Morty' es tan solo la punta del iceberg de la comedia animada. El fenómeno de Adult Swim abrió la puerta a que uno de sus cocreadores, Justin Roiland, pudiera sacar adelante 'Solar Opposites' tras años de incertidumbre. Y de la misma manera, ha servido de aval para que su otra mente pensante, Dan Harmon, encauce un nuevo proyecto que verá la luz en Apple TV+.

Viñeta de "Strange Planet"

Viñeta de "Strange Planet"

Tras la buena acogida de 'Central Park', la plataforma de streaming ha decidido encargar sin miramientos la adaptación de "Strange Planet", un conjunto de viñetas firmadas por Nathan Pyle. De hecho, el propio Pyle, que publica frecuentemente estos microrrelatos a través de Instagram, ejercerá de productor ejecutivo junto a Harmon, mientras que Amalia Levari ('Harvey Beaks') será la showrunner.

Las tiras de Pyle suelen estar protagonizadas por extraterrestres azules en circunstancias cotidianas, que han atraído a más de seis millones de seguidores en Instagram. Además, "Strange Planet" también ha dado pie a dos libros recopilatorios, enfocados a público de todas las edades, por lo que la adaptación televisiva podría dirigirse a un espectro más amplio que 'Rick y Morty'.

Pluriempleado

Al mismo tiempo que trabaja en 'Rick y Morty' y esta nueva serie de Apple, Harmon también está al frente de 'Krapopolis', otra apuesta animada que aterrizará en Fox en 2022. Como informa Deadline, para poder compaginar todas esas labores, Harmon ha reclutado a Jordan Young ('BoJack Horseman', 'Los Simpson') como showrunner de este otro proyecto, que contará la historia de una familia de humanos, dioses y monstruos que trata de gestionar una ciudad en la Antigua Grecia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Britney Spears exige por primera vez en un tribunal que su tutela termine: "Mi padre debería estar en prisión"Britney Spears exige por primera vez en un tribunal que su tutela termine: "Mi padre debería estar en prisión"