FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRÓXIMAMENTE

Anna Camp y Griffin Matthews fichan por la quinta y última temporada de 'You'

La actriz dará vida a dos personajes en la serie liderada por Penn Badgley.

Anna Camp y Griffin Matthews fichan por la quinta y última temporada de 'You'©Netflix
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 21 Marzo 2024 17:42

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #139 de 3.445 Ranking You

  • 81

  • 76

La quinta y última temporada de 'You' está a la vuelta de la esquina. La producción de Warner Horizon Television, en asociación con Alloy Entertainment y A&E Studios, ha sido un éxito en Netflix desde 2018. Cada vez se conocen más detalles de cómo será la última temporada de la serie, como por ejemplo la incorporación de Anna Camp y Griffin Matthews como protagonistas. Esta pareja ha sido la última en incorporarse al elenco, después de que se anunciase que Madeline Brewer también interpretaría un papel en la serie.

Anna Camp dará vida a las gemelas Raegan y Maddie Lockwood, cuñadas de Joe Goldberg. La primera será una espabilada y despiadada directora financiera de Lockwood Corp, capaz de acabar con cualquier adversario, sin importar que pertenezca o no a la familia. Por otro lado, la segunda gemela será una persona menos seria, que se ha divorciado tres veces y que trabaja de relaciones públicas. Sin embargo, detrás de toda esta fachada se esconde una persona muy manipuladora. Por último, Griffin Matthews interpretará a Tedy Lockwood, un cuñado sarcástico de Joe Goldberg que nunca fue aceptado del todo por la familia. Este personaje aportará autenticidad y empatía a un entorno en el que estas características son extrañas.

Griffin Matthews en 'She-Hulk'

Griffin Matthews en 'She-Hulk'

No se sabe cuál será la fecha de estreno de esta temporada que va a ser la quinta y última, pero todo parece indicar que estará disponible a finales de 2024 o principios de 2025. Lo normal con cada nueva entrega de 'You' es que llegue poco más de un año después que la anterior, a excepción de los casi dos años que hubo entre la segunda y la tercera, a consecuencia de la pandemia. Esta vez, Netflix ha prometido a los seguidores del formato que el final estará a la altura de lo que se espera y Penn Badgley, por su parte, ha asegurado que no está dispuesto a grabar ninguna escena más de sexo, por lo que está por ver cómo se las ingeniarán para prescindir de este aspecto que hasta el momento ha sido tan importante y recurrente en la serie.

Cambio de showrunner

'You' fue creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, quien había sido la showrunner de la serie hasta el momento, pero recientemente dio a conocer su marcha para dar la oportunidad a nuevos proyectos laborales, a pesar de que solo quedase una temporada más para finalizar la serie. El testigo de Gamble pasará a Michael Foley y Justin W. Lo, que trabajaban como productores ejecutivos de la serie. Además, Lo fue guionista de siete episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series