FormulaTV

BIENVENIDO

'You' anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada con este delicioso teaser

Joe Goldberg da la bienvenida a su hijo en la tercera temporada de 'You', que llega a Netflix el 15 de octubre.

7.504

NetflixPublicado: Lunes 30 Agosto 2021 14:48

Joe y Love han tenido tiempo para concienciarse de la nueva vida que les espera. Tras revelarse la auténtica naturaleza del personaje de Victoria Pedretti en 'You', el de Penn Badgley descubrió también que iba a ser padre. El final de la segunda temporada ya desplazaba a la pareja a los suburbios, alejándose de las turbulencias de la gran ciudad, pero esa mudanza no va a ser suficiente para contener los demonios de los protagonistas en la tercera entrega.

Debido a la pandemia de coronavirus, hemos tenido que esperar casi dos años a la llegada de nuevos episodios de la serie que arrancó su andadura en Lifetime, pero ahora Netflix ha confirmado que finalmente veremos la tercera tanda a partir del 15 de octubre. La plataforma de streaming ha comunicado esa fecha con un teaser en el que Joe se dedica a preparar una elaborada tarta con la que dar la bienvenida a su hijo, que llevará el nombre de Henry.

Mientras se dedica a su labor repostera, el oscuro protagonista plantea interrogantes acerca de la paternidad, que seguramente serán abordados de manera más extensa en la inminente tanda de episodios. A lo largo de esta temporada, Love y Joe tratarán de adaptarse a Madre Linda, el acomodado barrio en el que se encuentran rodeados de familias aparentemente perfectas, que esconden más secretos de lo esperado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series