FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACABÓ

'You' renueva por una quinta y última temporada que perderá a su creadora

La retorcida ficción protagonizada por Penn Badgley se despedirá con su próxima tanda.

'You' renueva por una quinta y última temporada que perderá a su creadora
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 16:23

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #153 de 3.441 Ranking You

  • 81

  • 76

Joe Goldberg tendrá tiempo para una última obsesión. Como ya venía apuntando su equipo durante la promoción de la cuarta temporada, 'You' contará con otra entrega, que supondrá el punto final del asesino empedernido encarnado por Penn Badgley. El anuncio oficial de la renovación llega apenas dos semanas después del lanzamiento del segundo volumen de la cuarta tanda, que nos ha sacudido con multitud de giros argumentales para desembocar en un retorno, en cierta medida, al arranque de la serie.

Sin embargo, el encargo de los nuevos episodios, que se estrenarán en 2024, viene con letra pequeña, ya que la entrega final no estará firmada por Sera Gamble, quien se encargó de crear el proyecto junto a Greg Berlanti y ha ejercido de showrunner desde entonces. La cotizada creativa se mantendrá como productora ejecutiva, pero será sustituida en la supervisión diaria por otros dos veteranos del proyecto, Michael Foley y Justin W. Lo, que han desempeñado la labor de productores ejecutivos desde la primera y la segunda temporada, respectivamente, como apunta Deadline.

Penn Badgley en 'You'

Penn Badgley en 'You'

Desde Berlanti Prods., la compañía asociada a Warner Bros. Television, se ha lanzado un comunicado para alabar a Gamble, a quien definen como una "escritora brillante", y respaldar a sus sucesores: "Siempre lo hemos concebido como un viaje de cinco temporadas. Estamos emocionados de extender nuestra relación con Mike y Justin ahora que cogen las riendas como co-showrunners y se preparan para poner fin a la historia de Joe Goldberg". Por su parte, Gamble se suma a la expectación por el cierre: "Tengo ganas de ver y apoyar al equipo de 'You' a medida que concluyan el viaje de Joe Goldberg de una manera deliciosamente enrevesada".

Razones de sobra

Desde que se produjera el estreno del primer volumen de la cuarta temporada, 'You' tan solo se ha esfumado del top global de Netflix en una ocasión. En sus cuatro primeros días amasó 92,07 millones de horas vistas, luego repitió en lo alto en su primera semana completa y, tras ir bajando, ha recuperado el trono con la llegada del segundo volumen. Así pues, desde la plataforma, que adquirió el proyecto después de ser cancelado en Lifetime tras una sola temporada, tienen motivos para confiar de nuevo en Joe, que volverá a la carga por última vez con fuerzas (y voces creativas) renovadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series