ASÍ DE CLARO

Anne Igartiburu retrata a Juan del Val en 'La Roca': "Tu marido es un poco impresentable"

Nuria Roca habla con la presentadora de 'Corazón' sobre el mundo del coaching.

Por Redacción El 22 de Enero 2023 | 18:16

Las opiniones de Juan del Val siguen dando de sí para continuar haciendo en 'La Roca' la sección "El club de los ofendidos". El 22 de enero de 2023, Nuria Roca daba paso a Anne Igartiburu para que la presentadora de 'Corazón' pudiera responder a la declaración que hizo el colaborador sobre los coaches. "¿Para cuándo una ley que detenga a todos los coaches?", decía del Val.

"A mí no es que no me gusten los coaches, lo que digo es que tienen un cuento grandísimo", añadía también el marido de Nuria Roca. "Se lo vamos a preguntar a alguien que no le hace falta ningún tipo de reconocimiento", decía Roca, presentado así a Igartiburu. "Nuria, tú sabes que te adoro, que me encanta estar en 'La Roca', pero quiero que sepas que tu marido es un poco impresentable", soltaba la de 'Corazón', parando los pies a Juan del Val.

Juan del Val en 'La Roca'

"Lo adoro, pero qué poca fe en el autoconocimeinto, amigo", añadía Anne Igartiburu, refiriéndose directamente a Juan del Val. "Qué poca fe, qué poca fe en el universo coach", decía la también concursante de 'Tu cara me suena 10'. "También te digo que mucho mal han hecho los que dicen que son coach y luego no tienen ni idea de dónde les da el aire", puntualizaba Igartiburu, enseñando su libro "La vida empieza cada día".

Un trato

"A del Val le gusta meterse con todo el mundo", continuaba Anne Igartiburu en tono jocoso. "Mira, tú me mandas un libro tuyo y yo te mando el mío dedicado, para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo", bromeaba la presentadora, desatando las risas en plató.