FormulaTV

UN CRUEL MUNDO RURAL

Antena 3 completa el elenco de 'Entre tierras' e inicia su rodaje

La serie, un drama histórico de amor y desamor protagonizado por Megan Montaner, contará también con Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé y Carlos Serrano.

Antena 3 completa el elenco de 'Entre tierras' e inicia su rodaje©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 15:17

Serie relacionada

Entre tierras

Entre tierras

2023 - Act

España 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,6

Popularidad: #142 de 3.439 Ranking Entre tierras

  • 27

  • 12

'Entre tierras' hace chocar sus claquetas y anuncia que su rodaje ha comenzado oficialmente. La serie, una colaboración de Atresmedia y Boomerang TV, ha comenzado sus grabaciones con Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé y Carlos Serrano a la cabeza. La ficción, un drama histórico ambientado en los años sesenta, se grabará entre Castilla-La Mancha y Almería.

El cuarteto principal estará acompañado por Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Belén Écija, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez. La trama se desarrollará a lo largo de 10 episodios de 50 minutos. 'Entre tierras' será estrenada en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

Megan Montaner en 'Entre tierras'

Megan Montaner en 'Entre tierras'

La historia sigue a María (Megan Montaner), una mujer andaluza que decide casarse con un terrateniente manchego (Juanjo Puigcorbé) para mejorar al situación de su familia, con la sorpresa de que, sin saberlo, se casa por poderes con el sobrino de él, Manuel (Unax Ugalde). En el momento menos esperado, y ya casada, vuelve a su vida un antiguo amor que quiere recuperarla, José (Carlos Serrano).

Nuevas apuestas

Montaner vuelve a colaborar con Atresmedia y Boomerang después de una década, cuando la actriz interpretó a Pepa Aguirre en 'El secreto de Puente Viejo'. Siguió formando parte de otras series de Atresmedia como 'Sin identidad' o 'La embajada'. Después de 'Alba', el dúo con Boomerang se renueva en 'Entre tierras', cuyas primeras imágenes ya han hecho públicas. La serie está dirigida por Humberto Miró y María Togores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series