FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Intenso tráiler de 'La caza. Monteperdido', la serie de La 1 con Francis Lorenzo y Megan Montaner

Thriller de desapariciones basado en el best-seller de Agustín Martínez y protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

14.029

RTVEPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 17:28

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #142 de 3.453 Ranking La caza

  • 48

  • 56

TVE lanza el tráiler de su nueva serie 'La Caza. Monteperdido' que se estrenará próximamente. La historia cuenta los hechos ocurridos en un pueblo del Pirineo tras la desaparición de dos niñas de once años, Ana y Lucía. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Estos hechos ocurrieron hace cinco años y ahora una de las niñas ha sido encontrada con vida. Los agentes de la UCO emprenderán una investigación para intentar hallar a la otra niña desaparecida. El tráiler muestra a Ana que no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad. Los vecinos algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La serie, que cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Luis Moya, está basada en la novela 'Monteperdido', de Agustín Martínez. Salvador García Ruiz y Álvaro Ron son los directores y Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto. El casting lo completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series