Notificaciones

5.199

Promo de 'La Caza. Monteperdido', thriller de desapariciones de La 1 con Francis Lorenzo y Megan Montaner

En este primer vídeo que adelanta la serie podemos ver al trío protagonista, formado por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández.

RTVE 30 de enero 2019

En este adelanto de 'La caza. Monteperdido', se muestran los grandes protagonistas de la serie. No sólo los agentes de la UCO, Sara Campos y Santiago Baín, interpretados por Megan Montaner y Francis Lorenzo, así como el guardia civil Víctor Gamero, al que interpreta Alain Hernández, sino también el paisaje pirenaico de impresionantes cascadas, montañas escarpadas y valles tranquilos en el que se da toda la acción. Y es que la trama, adaptada del libro "Monteperdido" de Agustín Jiménez, se centra en la investigación policial que se da en torno a la la desaparición de dos niñas del recóndito pueblo de Monteperdido. Cuando una de las niñas reaparece años después, el caso debe ser reabierto, a pesar de que los recuerdos de esta ahora adolescente se hallen fragmentados por el traumático suceso y de la meticulosidad de un asesino que ha hecho todo lo posible por ocultarse.

Como se puede ver en las imágenes, la desesperación hace mella entre los investigadores hasta llevarles a un gran desgaste psicológico. Y es que la importancia social de un caso tan excepcional en un pueblo tan pequeño y las sospechas que surgen entre los miembros de su comunidad por ver cuál de ellos ha sido capaz de cometer tal atrocidad, afectarán también al equipo policial.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos