FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMIENZA LA CAZA

Promo de 'La Caza. Monteperdido', thriller de desapariciones de La 1 con Francis Lorenzo y Megan Montaner

En este primer vídeo que adelanta la serie podemos ver al trío protagonista, formado por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández.

8.052

RTVEPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 11:00

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #156 de 3.455 Ranking La caza

  • 48

  • 56

En este adelanto de 'La caza. Monteperdido', se muestran los grandes protagonistas de la serie. No sólo los agentes de la UCO, Sara Campos y Santiago Baín, interpretados por Megan Montaner y Francis Lorenzo, así como el guardia civil Víctor Gamero, al que interpreta Alain Hernández, sino también el paisaje pirenaico de impresionantes cascadas, montañas escarpadas y valles tranquilos en el que se da toda la acción. Y es que la trama, adaptada del libro "Monteperdido" de Agustín Jiménez, se centra en la investigación policial que se da en torno a la la desaparición de dos niñas del recóndito pueblo de Monteperdido. Cuando una de las niñas reaparece años después, el caso debe ser reabierto, a pesar de que los recuerdos de esta ahora adolescente se hallen fragmentados por el traumático suceso y de la meticulosidad de un asesino que ha hecho todo lo posible por ocultarse.

Como se puede ver en las imágenes, la desesperación hace mella entre los investigadores hasta llevarles a un gran desgaste psicológico. Y es que la importancia social de un caso tan excepcional en un pueblo tan pequeño y las sospechas que surgen entre los miembros de su comunidad por ver cuál de ellos ha sido capaz de cometer tal atrocidad, afectarán también al equipo policial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series