FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco promociona 'Lejos de ti', su nueva comedia con Megan Montaner y Alessandro Tiberi

La cadena de Mediaset España emite en abril su nueva apuesta de ficción italiana con la conocida actriz española.

Telecinco promociona 'Lejos de ti', su nueva comedia con Megan Montaner y Alessandro Tiberi
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 10:21 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 10:21

Serie relacionada

Lejos de ti

Lejos de ti

Lontano da te

2020

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomanceFantasía

3,9

Popularidad: #1.228 de 3.442 Ranking Lejos de ti

  • 2

La crisis del coronavirus ha provocado importantes cambios en las parrillas de todas las cadenas de televisión. La caída de la publicidad ha obligado a aplazar algunos estrenos previstos para esta primavera y en su lugar se están empezando a lanzar productos hasta ahora guardados en "los cajones". Prueba de ello es 'Lontano Da Te', una nueva comedia romántica producida por Mediaset que en Italia se estrenó hace casi un año y que ahora llega a nuestro país bajo el título 'Lejos de ti'. Telecinco será la cadena encargada de emitirla en su franja de prime time.

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de 'Lejos de ti'

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de 'Lejos de ti'

En su estreno en Italia, la ficción logró ser la apuesta más vista de su franja, solo superada por un importante partido de fútbol. ¿Correrá la misma suerte en nuestro país? Por ahora habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí conocemos de esta ficción es que son los protagonistas son Megan Montaner y Alessandro Tiberi, que se ponen en la piel de Candela y Massimo, dos personas muy diferentes que tras conocerse por casualidad iniciarán un surrealista, divertido y abrupto acercamiento que sin duda les cambiará su vida para siempre. Ella es una caótica artista sevillana mientras que él es un empresario organizado y serio. ¿El amor triunfará entre ellos o vencerán sus diferencias?

Lo descubriremos a lo largo de ocho episodios que se verán muy pronto en el prime time de Telecinco. Por ahora, cabe destacar que esta coproducción de Mediaset España con la productora italiana Cross Productions se ha rodado en Sevilla, Roma y Praga, está dirigida por Ivan Silvestrini y cuenta con más rostros españoles como Pepón Nieto ('Sé quién eres') o Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'), entre otros. Paralelamente, y como parecía evidente, el reparto italiano es muy extenso y es que encontramos a importantes rostros en nuestro país vecino como Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

Megan Montaner, una actriz de éxito

No sorprende que Mediaset España contase con Megan Montaner para protagonizar este proyecto emitido en Italia y es que la intérprete es una estrella en nuestro país vecino. Tras protagonizar 'El secreto de Puente Viejo' que allí se emitió con gran éxito, Montaner ganó gran popularidad en Italia, llegando a formar parte de proyectos italianos como 'Fuoco amico TF45 - Eroe per amore' en Canale 5. Cabe destacar que en nuestro país tiene pendiente de estreno la serie '30 monedas' de HBO España y 'La caza. Tramuntana', en Televisión Española. Ambas verán la luz previsiblemente este año 2020.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series