FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN APUESTA

Antena 3 estrena 'Mask Singer: adivina quién canta' el miércoles 4 de noviembre

Atresmedia y Fremantle ponen fecha de estreno a su gran apuesta de entretenimiento de la temporada.

Antena 3 estrena 'Mask Singer: adivina quién canta' el miércoles 4 de noviembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 28 Octubre 2020 20:04

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La apuesta de entretenimiento más importante de la temporada en Atresmedia ya tiene fecha de estreno. Antena 3 ha anunciado, a través de una divertida campaña en redes junto al programa 'Equipo de investigación', que lanzará el talent show 'Mask Singer: adivina quién canta' el miércoles 4 de noviembre. El espacio producido por Fremantle ('Got Talent España', 'Idol Kids') aterriza en la parrilla y lo hace con el objetivo de convertirse en el nuevo éxito de la temporada en la cadena junto a 'La Voz 2020', que es ya el espacio líder de la noche de los viernes. Lo hace tras convertirse en uno de los formatos más vistos en todo el mundo, siendo ya un auténtico fenómeno internacional, ¿repetirá esta hazaña en nuestro país?

Monstruo y Arturo Valls ('Mask Singer: adivina quién canta')

Monstruo y Arturo Valls ('Mask Singer: adivina quién canta')

Arturo Valls es el maestro de ceremonias de este programa que cuenta con un equipo de "investigadores" integrado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota. Ellos tendrán la misión de averiguar qué 12 famosos se esconden bajo las máscaras protagonistas del programa. Lo harán ellos y también los espectadores en sus casas. Para conseguirlo, más allá de intentar reconocer sus voces en cada una de las actuaciones que las máscaras protagonizarán, cada semana se irán dando diferentes pistas para que el público pueda intentar averiguar la identidad de estas. Por ahora simplemente sabemos que en el grupo de participantes hay aristócratas, actores de Hollywood, personas que han encabezado listas electorales, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, políticos, celebridades internacionales, ganadores de Premios Ondas, nominados a Premios Grammy, periodistas de éxito y artistas con más de 50 discos publicados.

Así se ha guardado el gran secreto

¿Quién se esconderá en las máscaras? Es sin duda la gran incógnita con la que parte 'Mask Singer'. Pero lograr que este secreto no se haya revelado todavía ha sido de todo menos fácil. Fremantle y Atresmedia han tomado una serie de estrictas medidas de seguridad nunca vistas en ningún programa de televisión en nuestro país. Los concursantes han recorrido los estudios donde se graba el programa con túnicas, viseras, pasamontañas y guantes; sus camerinos han estado aislados y a ellos solo han accedido un número muy reducido de trabajadores del espacio, los chóferes que les recogían antes de cada grabación no han tenido contacto directo con ninguno de ellos y el público presente en plató ha tenido que guardar sus móviles en bolsas armadas para evitar cualquier tipo de filtración. Sin duda, el esfuerzo ha sido titánico para evitar que ls identidades se revelasen.

Así es la mecánica de 'Mask Singer'

En las cuatro primeras galas de 'Mask Singer: adivina quién canta', los concursantes estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Ellos se enfrentarán de dos en dos y el ganador de cada duelo pasará a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará en riesgo de eliminación. Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final y tras la votación del público y de los investigadores, el menos votado deberá desvelar su identidad. Ya en la quinta gala, los dos grupos se unificarán y empezarán a competir entre sí; todos lucharán por hacerse con la máscara de oro. Paralelamente, habrá máscaras invitadas en algunos de los programas que revelarán su identidad la misma noche en la que participen en el talent show.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series