FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER AVANCE

Primer vistazo a 'Mask Singer: adivina quién canta', que lanza las primeras pistas de sus concursantes

Arturo Valls es el presentador del nuevo talent show de Antena 3 producido por Fremantle.

9.082

AtresmediaPublicado: Viernes 9 Octubre 2020 09:28

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

Atresmedia ultima el estreno de la que será sin duda su gran apuesta de entretenimiento la temporada junto a 'La Voz': 'Mask Singer: adivina quién canta'. Tras ser un gran éxito en medio mundo, este nuevo talent show aterriza en nuestro país y lo hace de la mano de Fremantle, factoría responsable de otros formatos de talentos como 'Got Talent España', 'Idol Kids' o 'Factor X'.

Arturo Valls es el presentador de este programa que contará con un equipo de "investigadores" formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota. Ellos no tendrán la emisión de evalurar las diferentes actuaciones que los concursantes enmascarados realizarán sobre el escenario; lo que deberán hacer es averiguar la identidad del famoso que se encuentra debajo de esas "máscaras" que ya han sido presentadas oficialmente. Monstruo, Pavo Real, Gamba, Cerdita o Catrina son algunas de las máscaras que protagonizarán esta primera edición del talent show en Atresmedia.

Pero bien, ¿quién se esconde debajo de ellas? Es sin duda el secreto mejor guardado del programa pero pese a ello, Antena 3 sí ha lanzado algunas pistas sobre sus identidades que nos harán jugar a adivinar de quién se puede tratar. Lo ha hecho en una nueva promo en la que además podemos ver fragmentos de algunas de las actuaciones del formato. En este avance ya emitido en televisión se nos revela que entre los concursantes encontramos a actores de Hollywood, cantantes que han vendido millones de discos y campeones del mundo. Ahora sí, ha llegado la hora de hacer nuestras apuestas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series