FormulaTV

VUELVE BETTY

Antena 3 ficha a Ana María Orozco ('Betty, la fea') para protagonizar 'Perdida'

La icónica protagonista de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' se convierte en el fichaje internacional de la nueva producción de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 13:29 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 18:17

'Yo soy Betty, la fea' se convirtió en un fenómeno mundial a principios de los 2000, llegando a ser emitida y adaptada en numerosos países. Ese éxito se repitió en España cuando Antena 3 emitió esta telenovela colombiana en su sobremesa y hasta en su prime time. La intérprete de Beatriz Pinzón Solano, Ana María Orozco, recorrió los principales programas de Atresmedia como una auténtica estrella internacional. Ahora, 17 años después, la actriz se embarca en una producción española para esta misma cadena.

Ana María Orozco

Ana María Orozco

Según informa Variety, Ana María Orozco ficha por 'Perdida'. La nueva serie de Antena 3, producida por Big Bang Media, arranca con la detención del protagonista en el aeropuerto de Bogotá con una considerable cantidad de cocaína. La colombiana se meterá en la piel de Milena, una actriz de telenovelas fuerte que desea trabajar en grandes proyectos internacionales. Pero cuando la vida le sonríe y consigue su preciado papel, deberá enfrentarse a su humilde pasado en las calles de la ciudad.

El reparto contará con rostros populares de la pequeña pantalla española como Daniel Grao o Melani Olivares. El actor interpretará a Antonio, el español que acabará arrestado en el aeropuerto y permanecerá preso en una de las cárceles más populares de Colombia. Su drama personal también cuenta con la desaparición de su hija en una playa de Valencia. En esta trama estará implicada Olivares, que se meterá en la piel de la comisaria Eva Aguirre, responsable de la investigación.

11 capítulos de 50 minutos

La serie, que fue anunciada en julio de 2018, se desarrollará entre Valencia y Bogotá con un reparto que mezclará a actores nacionales con internacionales. Aunque estaba previsto que la serie constase de menos capítulos, la reducción de la duración de todas las ficciones de Atresmedia ha requerido una reestructuración de los guiones. De este modo, finalmente tendrá una primera temporada de once episodios de 50 minutos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series