FormulaTV

MILAGRO TURCO

Atresmedia adquiere 'A Miracle', la versión turca de 'The Good Doctor'

La adaptación de la serie de ABC ha triunfado en Turquía, donde ha firmado datos abrumadores.

Atresmedia adquiere 'A Miracle', la versión turca de 'The Good Doctor'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Octubre 2020 16:37

Visto el éxito de 'Mujer' en el prime time de Antena 3, Atresmedia no ha querido perder el tren de 'A Miracle', la versión turca de 'The Good Doctor', que ha arrasado en su país de origen durante la última temporada. De esta manera, el grupo de comunicación ha adquirido los derechos de la adaptación, cuya fuente de inspiración se emite en nuestro país a través de AXN y Mediaset.

Taner Ölmez en 'A Miracle'

Taner Ölmez en 'A Miracle'

La compra ha tenido lugar en el marco del Mipcom Online+, donde, como informa El Confindencial, la distribuidora Madd Entertainment ha ampliado el alcance de 'A Miracle' a 66 territorios. Entre las nuevas regiones conquistadas se encuentran España, India o Sudáfrica, por lo que la producción turca demuestra una vez más su potencial para dar la vuelta al mundo.

Aunque antes de llevar a cabo ese viaje internacional, el primer paso de 'A Miracle', conocida originalmente como 'Mucize Doktor', ha sido triunfar en su propio país. Según los datos recogidos por Todotvnews, la nueva producción de MF Yapim, compañía detrás de la propia 'Mujer' o 'Madre', ha alcanzado cuotas de hasta un 46% con sus emisiones en Fox TV Turquía, logrando el mayor impacto en el prime time en los últimos siete años.

Un talento especial

Al igual que sucede en la serie estadounidense, basada a su vez en un formato surcoreano, el protagonista de 'A Miracle' es un joven cirujano con síndrome del sabio, lo cual dificulta su comunicación con el resto de compañeros y con los pacientes. Esa barrera pone en alerta a sus superiores, pero su inconmesurable talento le servirá para salvar multitud de vidas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series