FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MERECIDO DESCANSO

Antena 3 no emitirá la octava edición de 'Tu cara me suena' hasta 2020, apostando por 'La Voz Kids' en otoño

El famoso concurso de imitaciones presentado por Manel Fuentes se tomará un merecido descanso hasta el próximo año 2020.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 17:06 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 17:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El cambio de 'La Voz' a Antena 3 trajo consigo una serie de destacadas consecuencias, como fue el cambio de cadena de la modelo y presentadora Eva González o la doble emisión semanal de su versión para adultos. Ahora, el estreno de una nueva edición del talent musical parece afectar directamente a unos de los programas estrella del canal, el famoso concurso de imitaciones 'Tu cara me suena'.

Manel Fuentes y Eva González

Manel Fuentes y Eva González

Tal como informa Bluper, la llegada de las diferentes versiones del formato presentado por González supondrá el retraso del estreno de la octava temporada del programa creado por Gestmusic. Todavía sin una fecha concreta confirmada, aseguran que el show presentado por Manel Fuentes no llegará a las televisiones españolas hasta el año 2020, ya que cuentan con la versión infantil de 'La Voz' como plato fuerte para el próximo otoño de 2019.

Entre los motivos de está drástica decisión tomada por Atresmedia, se encontraría el hecho de que, durante su etapa en Telecinco, 'La Voz Kids' fue la versión que mejor rendimiento obtuvo, llegando incluso a superar a 'Operación Triunfo' como el talent más visto de la temporada 2017-2018. Además, la cadena de San Sebastian de los Reyes, preocupada por el desgaste tras siete temporadas y una versión 'mini', quiere cuidar de uno de sus productos estrella dandole un merecido descanso.

¿Cuándo volverá?

Un descanso que se espera suponga un crecimiento en la expectación del público ante una nueva edición del talent de imitaciones, evitando así la saturación. Se desconoce si volverá a emitirse los viernes, como ya hiciera en su séptima temporada, o si se elegirá un día de mayor consumo televisivo para sacarle el máximo provecho a uno de los programas más exitosos de la última década.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series