Notificaciones

ANUDADO

'El nudo', la nueva serie de Antena 3, tendrá a Miquel Fernández como uno de sus protagonistas

El ganador de 'Tu cara me suena' y Astrid Janer se incorporan a un reparto que ya contaba con Natalia Verbeke, Luisa Gavasa y Oriol Tarrason.

Óscar Arenas Jueves 25 Abril 2019 19:12

Atresmedia continúa su fuerte apuesta por la ficción esta temporada al iniciar el desarrollo de la incipiente 'El nudo' de la mano de DiagonalTV. De este nuevo thriller ya se conocen algunas líneas maestras de su premisa, pero se están revelando los miembros del reparto, que la cadena estaría ultimando. Por ahora, se han conocido dos nombres que tendrán gran importancia en la serie: los de Miquel Fernández y Astrid Janer.

Miquel Fernández y Astrid Janer, actores que se incorporan a 'El nudo'

Miquel Fernández y Astrid Janer, actores que se incorporan a 'El nudo'

Tal y como ha adelantado YoTele, Fernández tendrá un importante papel como Sergio, marido en uno de los dos matrimonios que protagonizan la ficción. Su pareja, Cristina, está interpretada por Natalia Verbeke, una de las actrices que fueron confirmadas por FormulaTV. Ambos son un matrimonio de clase baja que, sin embargo, mantiene una amistad muy cercana con otro más adinerado, al que está ligado el personaje de Luisa Gavasa, la otra confirmada por esta misma web.

Por su parte, Astrid Janer interpreta a una de las hijas de uno de estos matrimonios, aunque no se ha confirmado cuál de ellos. El otro vástago presente en la serie es Oriol Tarrasón, cuyo personaje, Daniel, es hijo de Gavasa y forma parte de ese segundo matrimonio

Amistad rota

El argumento de 'El nudo' arranca con Daniel sufriendo un terrible accidente de coche que le deja al borde de la muerte. Cuando se revele que junto a él viaja Cristina, las desconfianzas hacia el personaje de Verbeke dinamitan las relaciones entre ambas familias haciendo surgir conflictos incipientes que se encontraban larvados y destapando peligrosos secretos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una comensal de 'First Dates' se ofrece a hacer las tareas domésticas a cambio de un tríoUna comensal de 'First Dates' se ofrece a hacer las tareas domésticas a cambio de un trío