Notificaciones

PELUQUITAS

Una irreconocible Soraya Arnelas sorprende con un cambio de look que no ha gustado a sus seguidores

La cantante ha decidido cambiar su imagen durante sus días por Nueva York.

Redacción Sábado 20 Abril 2019 17:30

Soraya Arnelas sigue haciendo las Américas junto a su marido Miguel Ángel Herrera. Ahora se encuentran en Nueva York, donde la cantante ha decidido cambiar de look completamente y apostar por una larga melena negra. Aunque todos la sigamos recordando como rubia, lo cierto es la artista ya oscureció su cabello, aunque ahora nos tenía acostumbrados a un pelo más corto.

Soraya Arnelas tras la final de 'TCMS' y en la actualidad

Soraya Arnelas tras la final de 'TCMS' y en la actualidad

Pero claro, este cambio ha ocurrido de la noche a la mañana, por lo que son muchos los que le preguntan si hay truco. "¿Te puedo preguntar si es peluca lo que te has puesto?", le escribía una usuaria que obtuvo respuesta de Soraya: "Sí, mi amor, es peluca". Y así es como la cantante se ha mostrado recorriendo las calles de la gran Manzana en un romántico viaje.

A muchos seguidores les ha sorprendido este cambio de look. Además, son mayoría los que desaprueban esta imagen de Soraya y se lo han hecho saber con duros comentarios. Alguno directamente le dice: "¡Estás feísima!", mientras que otros se preguntan: "¿Qué coño se ha hecho esta?", y le dicen que "no pareces más joven, al contrario pareces una mujer de cincuenta y tantas que quiere parecer joven. La has cagado, reina".

Viajando tras 'Tu cara me suena'

De este modo, Soraya se toma un descanso después de verla durante la séptima temporada de 'Tu cara me suena' cantando semana tras semana y superándose a ella misma para llegar a convertirse en finalista de la edición. Lamentablemente no quedó ganadora pero obtuvo un digno tercer puesto, dejando a María Villalón como gran vencedora y a Carlos Baute en una segunda posición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfred cede al testigo de Eurovisión a un agradecido Miki: "Desde el minuto uno me ofreció ayuda"Alfred cede al testigo de Eurovisión a un agradecido Miki: "Desde el minuto uno me ofreció ayuda"