FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAPTADO

Antena 3 pilla a Ortega Smith leyendo un libro durante el discurso de investidura de Pedro Sánchez

Las cámaras han captado al disputado de VOX haciendo caso omiso a las palabras del presidente del Gobierno en funciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Enero 2020 14:35 | Última actualización: Sábado 4 Enero 2020 14:42

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #110 de 2.062

  • 24

*En elaboración

Pedro Sánchez y su equipo viven un fin de semana clave y es que este sábado 4 y domingo 5 de enero se celebra en el Congreso de los Diputados el debate de investidura en el que este pretende por fin formar gobierno. Tras dos intentos fallidos meses atrás, esta parece que sí será la ocasión definitiva y es que el líder político lo ha arrancado con todos los apoyos necesarios cerrados para lograrlo. La votación en la que se decidirá todo se celebra este domingo 5 y será emitida en directo por muchas de las televisiones generalistas de nuestro país, al igual que ha sucedido con todo el debate a lo largo del día 4.

Pillada de 'Antena 3 noticias' a Ortega Smith

Pillada de 'Antena 3 noticias' a Ortega Smith]

Precisamente, ha sido una de estas televisiones la que ha pillado en directo a uno de los políticos del Congreso hacer caso omiso a lo que que estaba diciendo Pedro Sánchez en ese momento. Tal y como se ha destacado desde 'Antena 3 noticias' en directo y también en su web y en redes sociales, a lo largo del extenso discurso de Pedro Sánchez (que se ha prolongado más de una hora), el diputado de VOX Ortega Smith no ha dudado en ponerse a leer un libro. Visiblemente aburrido, el político no ha dudado en dejar de hacer caso al líder de los socialistas y ponerse a leer un texto, tal y como todas las cámaras han captado, lo que ha provocado una oleada de críticas en redes sociales.

Por su parte, hemos podido ver constantemente a Pablo Iglesias realizar anotaciones y a Pablo Casado e Inés Arrimadas hacer diferentes muecas respondiendo a lo que Sánchez ha ido comentado de sus respectivas formaciones. Paralelamente, Gabriel Rufián (líder de ERC) ha estado muy pendiente de su teléfono móvil, posiblemente para estar enterado de todo lo que se estaba diciendo en la Ejecutiva de su partido en la que se ha valorado la decisión de la Junta Electoral de inhabilitar a Quim Torra y retirar a Oriol Junqueras la inmunidad como eurodiputado.

Amplia cobertura televisiva

La sesión de investidura ha sido sin duda la noticia de este sábado 4 de enero. Por ello, RTVE y Atresmedia junto a diferentes cadenas autonómicas se han volcado por completo para informar en directo de todo lo que ha sucedido en el Congreso. Xabier Fortes, Lluis Guilera y Diana Arias han liderado la programación especial que ha emitido La 1 a lo largo del día mientras que Matías Prats y Mónica Carrillo han hecho lo propio en Antena 3, donde han estado acompañados de un extenso grupo de colaboradores y analistas políticos. Por su parte, Antonio García Ferreras ha sido el responsable de presentar 'Al rojo vivo: Objetivo Investidura' desde las 08h30 de la mañana.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series