FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Antena 3 prepara el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?'

Atresmedia prepara diversos especiales para celebrar los 20 años del aterrizaje del formato a nuestro país.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 17:50 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 17:53

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #68 de 2.090

  • 36

La ficción es sin duda el género estrella de Antena 3, son muchas las producciones de este tipo que tienen un buen rendimiento en su parrilla. Por ello no sorprende que a día de hoy se haya potenciado mucho más su apuesta por el entretenimiento. Los exitosos concursos diarios '¡Boom!' y '¡Ahora caigo!' y apuestas de prime time como 'La Voz', 'Juego de Juegos' o 'Masters de la reforma' integran un catálogo de entretenimiento que está a punto de ampliarse con el regreso de uno de los concursos más míticos de nuestra pequeña pantalla al prime time de Antena 3.

'¿Quién quiere ser millonario?'

'¿Quién quiere ser millonario?'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Antena 3 planea el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?'. El mítico concurso que en su día emitieron Telecinco, laSexta y la propia Antena 3 podría aterrizar muy pronto en su franja de prime time. La cadena está estudiando el regreso del programa con una serie de especiales para celebrar el 20 aniversario de su aterrizaje en España. La factoría responsable de esta nueva tanda de entregas será Warner Bros. ITVP España, productora responsable de otros exitosos espacios de Atresmedia como 'Juego de juegos' o 'Pesadilla en la cocina'. Por ahora es una incógnita la fecha de grabación ni emisión de los mismos ya que la productora se encuentra a la espera que el grupo de comunicación de luz verde al formato.

Un concurso mítico

Está claro que homenajear a '¿Quién quiere ser millonario?' no es casual ya que nos encontramos ante uno de los concursos más míticos de nuestra pequeña pantalla. Parece que Antena 3 quiere repetir el éxito que en su día cosechó el formato en las diferentes cadenas en las que se emitió. El espacio aterrizó en nuestro país en el año 1999 bajo el nombre '50x15: ¿Quién quiere ser millonario?'. El programa se emitió con gran éxito durante tres años en Telecinco y acabó saltando a Antena 3 en el año 2005, tras varios años de descanso.

Carlos Sobera fue el conductor del espacio en Telecinco y en Antena 3 en sus primeras etapas pero finalmente fue sustituido en 2009 por Antonio Garrido, que se hizo cargo de una versión renovada del mismo. Tras varios meses en emisión, el programa fue cancelado y laSexta decidió recuperarlo en el año 2012 bajo la marca 'El Millonario' con Nuria Roca al mando. Por ahora es una incógnita el nombre del presentador del formato en esta nueva etapa aunque no sorprendería que la cadena apueste por algún rostro de la casa como Arturo Valls, Juanra Bonet o incluso Eva González, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series