FormulaTV

VERANITO

Antena 3 promociona el estreno de 'Benidorm' más de un año después de su llegada a Atresplayer Premium

La ficción protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver se estrenó el 7 de junio de 2020.

Antena 3 promociona el estreno de 'Benidorm' más de un año después de su llegada a Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 5 Julio 2021 16:25

Serie relacionada

Benidorm

Benidorm

2020

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

5,5

Popularidad: #1.168 de 3.437 Ranking Benidorm

  • 7

  • 5

El 7 de junio de 2020, Atresplayer Premium lanzaba una de sus series más veraniegas: 'Benidorm', la ficción protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Aunque en un principio parecía que no vería la luz en abierto, puesto que otras series que se han estrenado más tarde ya habían vivido la oportunidad de este salto, finalmente Atresmedia le ha concedido el honor de pasar a Antena 3.

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

La cadena principal de Atresmedia ya ha comenzado con la promoción de 'Benidorm', indicando que "muy pronto" comenzarán sus emisiones. Antena 3 pretende aprovechar la época estival para volver a explotar su fórmula de mostrar sus series en la plataforma de pago para luego hacerla accesible a todos los espectadores, como ya ha ocurrido con varias series, entre las que recientemente se ha encontrado 'La cocinera de Castaamar'.

Así es 'Benidorm'

'Benidorm', compuesta por ocho episodios, es una ficción producida por Plano a plano que trata de recuperar el éxito en comedia que ya vivió 'Allí abajo'. Además, se trata de la primera serie protagonizada por Antonio Pagudo después de que abandonara 'La que se avecina' en su undécima temporada. El actor interpreta a Xabi, un vasco cuya dedicación a su trabajo le ha brindado una suma importante de dinero y que, al conocer que sufre una enfermedad terminal, decide marcharse a Benidorm para reencontrarse con María, el amor de su vida.

Sin embargo, a su llegada se topa con Candy, quien le hace pensar que es María. Movida por Tony (Pablo Derqui), Candy comienza una falsa relación con Xabi solo para quedarse con la fortuna del vasco. Este, irremediablemente enamorado de quien cree que es María, trata de concederle su mayor deseo, por lo que invierte todo el dinero que tiene en comprar un hotel para que ella lo regente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series