Notificaciones

A LA PLAYA

'Benidorm' se estrena en junio en Atresplayer Premium

La plataforma de pago de Atresmedia mantiene su ritmo de estrenos y su apuesta por ofrecer la ficción original de la compañía en primicia.

Redacción Lunes 4 Mayo 2020 12:21

Con la emisión de 'Mentiras' en plena marcha y la de 'Veneno' congelada por la crisis del coronavirus, Atresmedia ya ha desvelado cuál será el siguiente proyecto en encabezar la oferta de entretenimiento original de Atresplayer Premium. Coincidiendo con el arranque del verano, la plataforma de pago comenzará a emitir 'Benidorm', la comedia protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

El estreno de la serie producida en colaboración con Plano a Plano tendrá lugar en junio, aunque todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento exacta. Aun así, cabe esperar que 'Benidorm' ocupe el vacío dejado por 'Mentiras', que ha sucedido a otras propuestas originales como 'La valla' o '#Luimelia'. Más adelante, 'Benidorm' también podrá verse en abierto en el prime time de Antena 3.

Este proyecto ha sido creado por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta, tomando la ciudad que bautiza a la serie como escenario principal. Ahí ha transcurrido la mayor parte del rodaje, dirigido por Jacobo Martos y Miguel Conde, que han recurrido a escenarios naturales del municipio costero para sumergir a Pagudo, Almudéver y el resto del elenco, integrado por Antonio Resines, Pablo Derqui, Gorka Aguinagalde, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa.

Ahorros millonarios

'Benidorm' tiene como protagonista a Xabier Zurita, un rígido notario vasco que, al descubrir que padece un cáncer que acabará su vida en cuestión de meses, decide marcharse a Benidorm para encontrar al verdadero amor de su vida. Una vez en su idealizado destino, Zurita es incapaz de encontrar a su romance perdido, por lo que entra en decadencia y confiesa a un completo desconocido que tiene ahorrados tres millones de euros. Entonces, el confidente pone en marcha un plan para desplumar al notario, haciendo pasar a su novia stripper por la persona que el millonario tanto ansía encontrar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Díaz Ayuso se defiende de la polémica de IFEMA en 'AR': "Usan la foto como contrarréplica al 8M"Isabel Díaz Ayuso se defiende de la polémica de IFEMA en 'AR': "Usan la foto como contrarréplica al 8M"