FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE ESTRELLA

Antonio Resines estará en 'Benidorm', la comedia de Atresmedia protagonizada por Antonio Pagudo

El actor aparecerá en la nueva producción de Atresmedia y Plano a plano sobre la ciudad alicantina.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 11:27 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 11:27

Serie relacionada

Benidorm

Benidorm

2020

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

5,5

Popularidad: #1.426 de 3.453 Ranking Benidorm

  • 7

  • 5

Atresmedia continúa añadiendo nombres al reparto de 'Benidorm', la serie protagonizada por Antonio Pagudo después de su salida de de 'La que se avecina' y que transcurre en la alicantina ciudad de Benidorm. Según publica Bluper, Antonio Resines es otro de los actores que participarán en la comedia, que podrá verse en Antena 3 y en la plataforma de pago de la cadena, Atresplayer Premium.

Antonio Resines en 'El hormiguero'

Antonio Resines, nuevo actor de 'Benidorm', en su sección de 'El hormiguero'

De esta forma, Resines regresa a una ficción seriada después de su paso por 'iFamily' en 2017 y apariciones esporádicas en series como 'Paquita Salas', ambas comedias. Este es sin duda el género que le catapultó a la fama y al que pertenece una de las series por las que más se le recuerda: 'Los Serrano'. Y en 'Benidorm', se unirá a un reparto en el que también se encuentran Pablo Derqui ('Hispania', 'La catedral del mar') y María Almudéver ('La Vall').

La próxima llegada de la serie al prime time de Antena 3 hará que el actor repita en las noches de la cadena, puesto que, como Cristina Pedroche, es colaborador habitual de 'El hormiguero' desde septiembre. En este programa tiene un sección en la que juzga (con toga y maza incluidas) algunos de los temas polémicos de la actualidad junto a los invitados de la noche.

Viaje a la costa

La serie creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta se emplaza en Benidorm, ciudad a la que llega Xabi Zurita (Antonio Pagudo), un abogado vasco con un tumor cerebral. Al saber que le quedan pocos meses de vida, Zurita lo deja todo para viajar a la ciudad costera, donde conoció a su primer amor para reencontrarla. Allí conocerá a Tony (Pablo Derqui), que intentará convencer al abogado de que Candy (María Almudéver) es la mujer a la que está buscando para poder quedarse con sus ahorros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series