Programa relacionado
Han pasado ya tres meses desde que se diera a conocer que Antena 3 había adquirido el concurso 'The Floor', el cual estaría a cargo de Manel Fuentes. Ahora, la principal cadena de Atresmedia ya ha iniciado la promoción de su nuevo concurso el miércoles 2 de agosto, cuando han anunciado que se incorporará a su parrilla "muy pronto".
"Llega el nuevo concurso que arrasa en medio mundo. Muy pronto, estreno en Antena 3", anunciaba la promo lanzada por la cadena, en la que se podía ver no solo a Fuentes, sino también la disposición del plató del nuevo concurso, en el que se contará con la presencia de hasta un centenar de concursantes.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Antena 3 anuncia así el próximo lanzamiento del exitoso formato de Países Bajos, donde ha cosechado audiencias del 22,4%. Una apuesta producida en España por Mediacrest, que Atresmedia adquirió a finales de abril al firmar un acuerdo con Talpa y que suma un nuevo concurso a la firme apuesta de la compañía por este tipo de formatos, tras el estreno reciente de 'Password' con Cristina Pedroche, el éxito de la veterana 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer: adivina quién canta'.
Esto es #TheFloor. ????
— TheFloorTV (@TheFloorTV) August 2, 2023
???? Muy pronto llega a @antena3com el concurso que ha arrasado en medio mundo.https://t.co/RAKyDmLMsN pic.twitter.com/lpl7Ny7fLr
Así funciona 'The Floor'
'The Floor' recibirá en plató a 100 concursantes que tendrán que competir sobre una enorme pantalla LED para ir ganando el terreno del resto de rivales, cada uno de los cuales ocupan una casilla que representa a distintas categorías. Para ello, han de ir retando a sus contrincantes, demostrando sus conocimientos y elaborando distintas estrategias, en un juego basado en imágenes, que tendrá un único ganador.