FormulaTV

MÁS ENTRETENIMIENTO

Antena 3 comienza a promocionar 'The Floor', su nuevo concurso con Manel Fuentes

La principal cadena de Atresmedia ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo formato, que se incorporaría a su parrilla "muy pronto".

Antena 3 comienza a promocionar 'The Floor', su nuevo concurso con Manel Fuentes©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Agosto 2023 23:39

Programa relacionado

The Floor

The Floor

The Floor

2023 - Act

España

Concursos

8,1

Popularidad: #638 de 2.093

  • 1

  • 1

Han pasado ya tres meses desde que se diera a conocer que Antena 3 había adquirido el concurso 'The Floor', el cual estaría a cargo de Manel Fuentes. Ahora, la principal cadena de Atresmedia ya ha iniciado la promoción de su nuevo concurso el miércoles 2 de agosto, cuando han anunciado que se incorporará a su parrilla "muy pronto".

"Llega el nuevo concurso que arrasa en medio mundo. Muy pronto, estreno en Antena 3", anunciaba la promo lanzada por la cadena, en la que se podía ver no solo a Fuentes, sino también la disposición del plató del nuevo concurso, en el que se contará con la presencia de hasta un centenar de concursantes.

Antena 3 muestra el plató de 'The Floor' con sus 100 concursantes

Antena 3 muestra el plató de 'The Floor' con sus 100 concursantes

Antena 3 anuncia así el próximo lanzamiento del exitoso formato de Países Bajos, donde ha cosechado audiencias del 22,4%. Una apuesta producida en España por Mediacrest, que Atresmedia adquirió a finales de abril al firmar un acuerdo con Talpa y que suma un nuevo concurso a la firme apuesta de la compañía por este tipo de formatos, tras el estreno reciente de 'Password' con Cristina Pedroche, el éxito de la veterana 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Así funciona 'The Floor'

'The Floor' recibirá en plató a 100 concursantes que tendrán que competir sobre una enorme pantalla LED para ir ganando el terreno del resto de rivales, cada uno de los cuales ocupan una casilla que representa a distintas categorías. Para ello, han de ir retando a sus contrincantes, demostrando sus conocimientos y elaborando distintas estrategias, en un juego basado en imágenes, que tendrá un único ganador.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series