FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAS AUDIENCIAS

Antena 3 relega 'Los hombres de Paco' al late night y lo sustituye por 'El peliculón'

La cadena ha anunciado que emitirá el 4 de noviembre la película "Mula".

Antena 3 relega 'Los hombres de Paco' al late night y lo sustituye por 'El peliculón'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 12:49

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

Antena 3 ha anunciado un nuevo cambio en su programación. Desde hace unos meses, 'Los hombres de Paco' ocupaban la franja del prime time de los jueves, pero esto terminará a partir del próximo 4 de noviembre, puesto que el contenedor cinematográfico 'El peliculón' será el encargado de sustituir a la ficción encabezada por Paco Tous.

Paco Tous en 'Los hombres de Paco'

Paco Tous en 'Los hombres de Paco'

Esto no significa que 'Los hombres de Paco' vayan a desaparecer de la parrilla, y es que todavía quedan seis episodios por emitir en abierto que solo han visto la luz en Atresplayer Premium. Antena 3 ha decidido relegar la serie al late night de los jueves, según ha sabido FormulaTV por fuentes de Atresmedia, de modo que la ficción policíaca continuará una vez que termine la oferta cinematográfica de 'El peliculón'.

El principal motivo de este cambio se debe a los bajos datos que lleva cosechando la ficción en las últimas semanas. Pese a que en mayo el primer episodio se estrenó con un 19,5% y 2.673.000 espectadores, desde su regreso en septiembre tan solo ha conseguido el doble dígito en una ocasión, que fue con el episodio de su vuelta (12% y 1.263.000). Desde entonces, no ha hecho más que bajar semana tras semana, alcanzando su mínimo el 21 de octubre con un 6,4% y 752.000.

"Mula", el primer sustituto de "los Pacos"

La primera película que ofrecerá Antena 3 en el nuevo enclave de 'El peliculón' es "Mula". Protagonizada por Andy García, Clint Eastwood y Bradley Cooper, la cinta que versa sobre un nonagenario que se adentra en el tráfico de drogas tratará de hacer frente a 'Secret Story: La casa de los secretos', en Telecinco, y 'HIT', en La 1, quienes se han situado por encima de 'Los hombres de Paco'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series