Notificaciones

DE VUELTA

'Los hombres de Paco' regresa el 9 de septiembre al prime time de Antena 3

Diez años después de su último capítulo en la cadena, la ficción regresó en el mes de mayo con su décima temporada.

Belén Juan Ferrer Martes 7 Septiembre 2021 16:37

Cuatro meses han tenido que pasar para volver a ver a los carismáticos policías de la comisaría del barrio de San Antonio. Después de estrenar el primer capítulo de su décima temporada en el mes de mayo, 'Los hombres de Paco' regresan este jueves 9 de septiembre al prime time de Antena 3, después de un primer capítulo en el que Paco y Mariano tuvieron que hacer frente al tráfico ilegal de armas radioactivas.

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Tras su emisión simultánea en abierto y en el servicio de pago de Atresplayer Premium durante el mes de mayo, la ficción producida por Globomedia, se convirtió en una de las series nacionales más vistas de los últimos dos años. Aunque en la plataforma de Atresplayer ya se puede disfrutar de la décima temporada completa, los espectadores que no dispongan de la misma podrán ver un capítulo semanalmente en horario de máxima de audiencia, a partir del 9 de septiembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Además, tras la emisión de la segunda entrega, la audiencia podrá revivir el primer capítulo de la nueva temporada de los policías más conocidos de la pequeña pantalla. Sin duda, el regreso después de diez años de una de las ficciones más famosas de la televisión española, que promete una temporada cargada de emoción a través de la vuelta de personajes como Paco, Mariano, Sara y Lucas.

La ficción de Atresmedia competirá en la noche de los jueves con el estreno de 'Secret Story: La casa de los secretos', el nuevo reality de Mediaset con Zeppelin que arranca también el próximo jueves, 9 de septiembre. De esta forma, el reality y 'Los hombres de Paco' se enfrentarán en uno de los primeros duelos televisivos importantes tras la vuelta de vacaciones.

Un primer capítulo lleno de química y complicidad

En la primera entrega, Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner respectivamente, viven enamorados en Barcelona, junto a su hijo Fran, de once años. Sin embargo, el personaje de Aitor (Mario Casas) se reencuentra con Sara y le habla sobre su divorcio. ¿Habrá una reconciliación entre ellos? Cabe destacar también que la serie cuenta con un elenco de élite gracias a actores como Paco Tous, Pepón Nieto, Amparo Larrañaga, Carlos Santos o Adriana Ozores, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio se enfrenta a las críticas por su estilo de vida: "Me da pena que la gente se lo cree"Pilar Rubio se enfrenta a las críticas por su estilo de vida: "Me da pena que la gente se lo cree"