FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE VUELTA

'Los hombres de Paco' regresa el 9 de septiembre al prime time de Antena 3

Diez años después de su último capítulo en la cadena, la ficción regresó en el mes de mayo con su décima temporada.

'Los hombres de Paco' regresa el 9 de septiembre al prime time de Antena 3©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 16:37

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #27 de 3.441 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

Cuatro meses han tenido que pasar para volver a ver a los carismáticos policías de la comisaría del barrio de San Antonio. Después de estrenar el primer capítulo de su décima temporada en el mes de mayo, 'Los hombres de Paco' regresan este jueves 9 de septiembre al prime time de Antena 3, después de un primer capítulo en el que Paco y Mariano tuvieron que hacer frente al tráfico ilegal de armas radioactivas.

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Tras su emisión simultánea en abierto y en el servicio de pago de Atresplayer Premium durante el mes de mayo, la ficción producida por Globomedia, se convirtió en una de las series nacionales más vistas de los últimos dos años. Aunque en la plataforma de Atresplayer ya se puede disfrutar de la décima temporada completa, los espectadores que no dispongan de la misma podrán ver un capítulo semanalmente en horario de máxima de audiencia, a partir del 9 de septiembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Además, tras la emisión de la segunda entrega, la audiencia podrá revivir el primer capítulo de la nueva temporada de los policías más conocidos de la pequeña pantalla. Sin duda, el regreso después de diez años de una de las ficciones más famosas de la televisión española, que promete una temporada cargada de emoción a través de la vuelta de personajes como Paco, Mariano, Sara y Lucas.

La ficción de Atresmedia competirá en la noche de los jueves con el estreno de 'Secret Story: La casa de los secretos', el nuevo reality de Mediaset con Zeppelin que arranca también el próximo jueves, 9 de septiembre. De esta forma, el reality y 'Los hombres de Paco' se enfrentarán en uno de los primeros duelos televisivos importantes tras la vuelta de vacaciones.

Un primer capítulo lleno de química y complicidad

En la primera entrega, Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner respectivamente, viven enamorados en Barcelona, junto a su hijo Fran, de once años. Sin embargo, el personaje de Aitor (Mario Casas) se reencuentra con Sara y le habla sobre su divorcio. ¿Habrá una reconciliación entre ellos? Cabe destacar también que la serie cuenta con un elenco de élite gracias a actores como Paco Tous, Pepón Nieto, Amparo Larrañaga, Carlos Santos o Adriana Ozores, entre otros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series