Notificaciones

DE VUELTA

El esperado regreso de Mario Casas a 'Los hombres de Paco' como Aitor, diez años después del final de la serie

El actor y Michelle Jenner vivieron un reencuentro en pantalla, pero, ¿qué ha sido de sus vidas?

Paula Robaina González Lunes 16 Agosto 2021 17:25
Esta noticia contiene spoilers

Finalmente, Mario Casas ha hecho su estelar regreso a 'Los hombres de Paco' como Aitor, en la décima temporada que emite Atresplayer Premium antes de su paso por Antena 3. Los fans esperaban con ansias tener a este personaje de vuelta y, sobre todo, que se viviera su reencuentro con Sara, el personaje de Michelle Jenner, que fue su interés amoroso en la ficción durante años.

Mario Casas, Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto en la décima temporada de 'Los hombres de Paco'

Mario Casas, Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto en la décima temporada de 'Los hombres de Paco'

El personaje de Aitor llegó a 'Los hombres de Paco' en la tercera temporada, como un policía novato que se acababa de incorporar a la comisaría de San Antonio. Pronto, él y Sara comenzaron una relación, aunque, finalmente, se acabó rompiendo por el amor entre la hija de Paco y su compañero Lucas, quienes formaron una de las parejas más míticas de la serie policiaca de Antena 3.

En la temporada 10, que transcurre diez años después del final, Aitor y Sara se reencuentran después de que Paco y Mariano acudieran a él en busca de ayuda, ya que ahora trabaja como policía en la embajada de Libia. Los dos jóvenes se fundieron en un abrazo que duró "más de lo reglamentario", tal y como señaló el personaje de Pepón Nieto, para, justo después, recordar los viejos tiempos.

¿Reconciliación?

Aitor le cuenta a Sara que su matrimonio no llegó a buen puerto, pero que ya ha superado el divorcio. Mientras, ella le explicaba que seguía casada con Lucas y le contaba historias del hijo que tienen en común. A pesar de que demostraron que sigue habiendo química entre ellos, parece que será muy difícil ver de nuevo a esta pareja, aunque, en el momento mencionado, Lucas y Sara no pasen el mejor momento de su matrimonio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lola Mencía vuelve a enfrentarse a la posible infidelidad de su novio tras 'Supervivientes': "Está disgustado"Lola Mencía vuelve a enfrentarse a la posible infidelidad de su novio tras 'Supervivientes': "Está disgustado"