FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EL FINAL

Antena 3 rinde homenaje a 'El secreto de Puente Viejo' con especiales cada viernes

Atresmedia emitirá episodios de estreno de la ficción de lunes a jueves y los viernes los reservará a los especiales ante el final de la misma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 17:00 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 17:33

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Atresmedia ya se prepara para despedir por todo lo alto 'El secreto de Puente Viejo', la que es la ficción diaria con más éxito en nuestra pequeña pantalla y que ya ha dado la vuelta al mundo. La serie se despedirá en unas semanas y entre las acciones especiales que el grupo de comunicación ha preparado se encuentra la de una serie de especiales que cada viernes se emitirán en las tardes de Antena 3. ¿El objetivo? Rendir homenaje a todos los rostros que han pasado por la serie y recordar los mejores momentos de la misma a lo largo de todo este tiempo.

Doña Francisca, de 'El secreto de Puente Viejo'

Doña Francisca, de 'El secreto de Puente Viejo'

'Hasta siempre, Puente Viejo' es el nombre de estos especiales que se emitirán los viernes y que contará con las escenas más recordadas de la serie y los testimonios de sus protagonistas. De esta forma, de lunes a jueves se mantendrá la emisión de capítulos inéditos producidos por Boomerang TV y los viernes se reservará esa franja para rendir homenaje a la ficción. Esta acción parece que se prolongará hasta que finalice la serie aunque por ahora la cadena no se ha pronunciado al respecto. No será la única sorpresa que se ha reservado a los fans y es que además, el grupo de comunicación ha publicado además todos los episodios emitidos hasta la fecha en Antena 3 en Atresplayer de forma totalmente gratuita.

Cameos especiales

Además de contar con todos los episodios disponibles en Atresplayer y emitir esta serie de especiales, otra de las acciones que ha preparado la cadena es el cameo de tres importantes rostros de sus formatos de entretenimiento. De esta forma, Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Glòria Serra aparecerán en algunos episodios de la tanda final de la serie. Pedroche y Brasero se convertirán en dos viajantes que llegarán a Puente Viejo y tendrán un tenso enfrentamiento con Onésimo mientras que la presentadora de 'Equipo de investigación' se convertirá en una actriz que llega al famoso pueblo a participar en un casting. Si conseguirá o no ese ansiado papel y se instala en el lugar lo sabremos cuando se emitan estos episodios definitivos de la serie.

Un final de etapa

'El secreto de Puente Viejo' se despide tras 9 años y más de 2.300 episodios a sus espaldas. La ficción en la que conocimos a importantes rostros como Megan Montaner o Álvaro Morte, promedia en la temporada actual un 10,1% de share y más de un millón de espectadores mientras que alcanza el 15,5% y 1.602.000 si tenemos en cuenta la media de todos los episodios de su historia. La ficción además se ha emitido en más de 60 países y ha destacado en algunos de ellos convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Italia ha sido el territorio en el que más ha destacado y es que se ha convertido a diario en líder de su franja de emisión y sus rostros han terminado consagrándose como estrellas en el país vecino.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series