Notificaciones

ESPERADO REGRESO

Sandra Cervera vuelve a 'El secreto de Puente Viejo' con su personaje de Emilia Ulloa

La actriz regresa a la serie diaria de Antena 3 casi dos años después de su salida.

Redacción Martes 18 Febrero 2020 13:55

Sandra Cervera regresa a 'El secreto de Puente Viejo', la serie que dejó hace ya casi dos años. Volverá a encarnar a Emilia Ulloa, el papel más longevo de su carrera tras siete años interpretándola. La serie de Antena 3 experimentó grandes cambios en el reparto a principio de temporada con la suma de un gran número de personajes, algo que también ha dejado la puerta abierta a la vuelta de otros antiguos rostros conocidos como es este caso del que ha informado El Televisero y ha confirmado FormulaTV.

Los personajes de Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo'

Los personajes de Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo'

La pareja en la ficción formada por Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda huía de Puente Viejo hacia París para olvidar su pasado con el General Pérez de Ayala. Ahora, ya siendo Doña Emilia Ulloa Balboa de Castañeda, regresa al pueblo creando gran conmoción ante la sorpresa de sus vecinos. La razón detrás de ello se podrá descubrir a finales de marzo, para cuando está prevista la reaparición. En noviembre de 2018 ambos personajes ya estuvieron en algunos capítulos puntuales, pero esta vez Emilia vuelve para quedarse.

En este tiempo fuera de la serie, Sandra Cervera ha estado trabajando especialmente en la cadena autonómica valenciana À Punt, apostando por la ficción en valenciano como 'Diumenge Paella', una comedia sobre la vida de una familia, o 'Açò és un destarifo'. En la cadena también ha sido jurado del talent show 'Family duo'. A nivel nacional destacó el cameo en 'Paquita Salas' haciendo de ella misma en el plató de 'El secreto de Puente Viejo'.

"Volver a la serie no sería dar un paso atrás"

Sandra Cervera estuvo en FormulaTV para repasar su trayectoria profesional y comentar todos sus nuevos proyectos. En esta entrevista ya afirmó que "volver a la serie no sería dar un paso atrás", ya que aunque esté haciendo cualquier otro proyecto, 'El secreto de Puente Viejo' siempre será su casa. Fue su primera experiencia nacional el televisión después de muchos años en Valencia y por ello siempre estará agradecida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El motivo por el que Carlota Corredera tuvo que abandonar el plató de 'Sálvame' inesperadamenteEl motivo por el que Carlota Corredera tuvo que abandonar el plató de 'Sálvame' inesperadamente