FormulaTV

¡CONFIRMADO!

Antena 3 renueva 'La Voz', apostando por una segunda edición: "Con estos datos es indudable"

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha confirmado la segunda entrega del talent show.

Por Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 17:36 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 17:36

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

A día de hoy, Atresmedia puede presumir de tener un catálogo de entretenimiento en su parrilla televisiva envidiable. Por una parte, está 'Tu cara me suena', un formato que lleva ya siete ediciones con un buen dato de audiencia y unos espectadores muy fieles. Y dando como finalizada ya dicha entrega del programa, también cabe destacar los grandes datos que están cosechando con 'La Voz'.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López en 'La Voz'

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López en 'La Voz'

Es por esta razón que Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, no ha dudado en confirmar que se va a realizar una segunda entrega de 'La Voz'. "¿Se ha decidido ya si 'La Voz' va a apostar por una segunda edición?", le preguntamos desde FormulaTV. "Por supuesto, con estos datos es indudable. Hay cosas como que no hace falta ni decirlas", respondía ella, confirmando que habrá segunda temporada.

Poco más se sabe de la segunda entrega de 'La Voz', pero lo cierto es que esta primera etapa en Atresmedia está siendo todo un éxito. Y es que ya con las Audiciones a Ciegas terminadas y los equipos de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López al completo, 'La Voz' ha sido el líder absoluto con una media de 20,4% y 3.132.000 espectadores.

Un balance positivo

Además de apostar muy fuerte por 'La Voz', Atresmedia posee diferentes formatos de entretenimiento que siguen teniendo muchos adeptos en la pequeña pantalla. Uno de los ejemplos es '¡Boom!', un programa que compite en el access prime time con 'Pasapalabra'. Y otro de ellos es 'El hormiguero', que consigue alcanzar en muchas ocasiones el minuto de oro.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series