FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODA UNA PROMESA

Mar Valdés, nieta de Chucho Valdés, demuestra su talento en 'La Voz': "Es difícil cargar con este apellido"

La concursante fue la encargada de cerrar las audiciones a ciegas, con su potente interpretación, al convertirse en la última integrante del equipo de Antonio Orozco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 02:04 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 02:49

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' han llegado a su final en la noche del martes 12 de febrero con una última y potente interpretación de alguien muy especial: Mar Valdés, nieta del pianista cubano Chucho Valdés. "La música ha estado presente en mi vida desde que estaba en el vientre de mi madre", confesó la concursante, antes de revelar sus orígenes, una "dinastía" de la que se sentía "muy orgullosa".

Mar Valdés en 'La Voz'

Mar Valdés en 'La Voz'

"Para mí, mi abuelo es un referente. Cuando yo era pequeña, para mí era simplemente mi abuelo", relató Mar, antes de subirse al escenario de 'La Voz'. "Se me eriza la piel y todo al decir que soy nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés", confesó la concursante, residente con su familia en Fuerteventura. "Tiene cosas buenas y cosas malas, supongo, ¿no?", quiso saber Eva González. "Tengo conocimientos musicales muy amplios, pero querer abrirse un camino por mí misma en un mundo como este, cargando un apellido tan pesado, es difícil", admitió Valdés.

"No se te valora a ti, tu voz, tu esfuerzo, tu trabajo", señaló la concursante, que confesó que estar en 'La Voz' era "un sueño" para ella, una oportunidad de demostrar su valía. Con motivo de su participación, su abuelo quiso enviarle un mensaje con ayuda del programa, con el fin de motivarla de cara a la audición. "Tú sabes que siempre te he apoyado, que te he querido mucho y sé que tienes un gran talento. Estoy contigo", declaró Chucho, después de desearle mucha suerte en el concurso.

"Los últimos serán los primeros"

El mensaje de su abuelo, demasiado lejos como para acompañarla, supuso un gran chute de energía para Mar, que lo dio todo en el escenario ante un entusiasmado Antonio Orozco. El coach, que era el último en completar su equipo, llegó incluso a tomarse su tiempo para apretar el pulsador a sabiendas de que no tenía competencia, con el fin de disfrutar de la potente voz de Mar. "Qué manera de cerrar un equipo", alabó Pablo López. "Los últimos serán los primeros", la animó Orozco, mientras Paulina calificaba a la concursante de "leona". "Contigo acaban las audiciones y contigo empieza la vida", concluyó el barcelonés, al haber cerrado su equipo de cara a la siguiente fase: los Asaltos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series