FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DISFRUTAR Y TRABAJAR

Un exconcursante de 'La Voz Kids', vuelve a 'La Voz' gracias a Pablo López: "Me ayudó a no rendirme"

Juanjo García participó en 'La Voz Kids' tres años atrás, donde coincidió con el coach, que le auguró "una carrera brillante".

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 01:15 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 01:27

'La Voz' ya ha concluido con la etapa de las audiciones a ciegas después de que los cuatro coaches consiguieran cerrar sus equipos con quince concursantes cada uno. Después de que Pablo López y Luis Fonsi fueran los primeros en cerrar los equipos, Paulina Rubio y Antonio Orozco tuvieron que luchar por el resto de aspirantes, entre los que se encontraba Juanjo García, antiguo concursante de 'La Voz Kids'.

Juanjo García, concursante de 'La Voz'

Juanjo García, concursante de 'La Voz'

"Hace tres años estuve en 'La Voz Kids', en el equipo de Manuel Carrasco y fue una experiencia inolvidable", recordó el almeriense, que también mencionó su paso hasta las batallas y su actuación junto a Carrasco. Además del coach, una de las personas que más le marcaron fue Pablo López, por entonces asesor de David Bisbal, quien le dedicó unas muy alentadoras palabras que Juanjo reconoció haber tenido siempre presentes.

"Él me dijo que me olvidara de todo lo que estaba pasando, que yo iba a tener una carrera brillante, y esas palabras me han ayudado a no dejar de intentarlo nunca y seguir disfrutando de este mundo", declaró el almeriense. Las palabras de Pablo tuvieron el suficiente impacto como para que Juanjo no dejara de trabajar desde su paso por el concurso. "He podido seguir creciendo, cogiendo tablas, aprendiendo, formándome en la escuela de música", reveló el concursante, que admitió que había observado "una evolución" a la hora de trabajar.

Una voz que conquista

El trabajo de Juanjo a lo largo de los últimos años quedó plasmado más allá de sus palabras. Su interpretación de "Y ahora", tema de Manuel Carrasco, consiguió un gran impacto en Paulina y Orozco, únicos coaches sin el equipo completo cuando subió al escenario. Tanto, que la mexicana decidió utilizar el bloqueo contra su compañero para asegurarse de que el almeriense ingresara en su equipo como el último miembro, lo que dejó a Orozco como el último coach en completar su grupo. Un final de las audiciones a ciegas que dió paso a la nueva etapa de los Asaltos, cuyo comienzo será el lunes 18 de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series