FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PERREO POR BANDERA

Una concursante de 'La Voz' sorprende con un alegato en defensa del reggaeton: "No es machista, sino realista"

Aunque durante su presentación defendió el reggaetón, la aspirante no se atrevió a jugarse su participación en el programa con una canción de este género.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 12:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Tras varias semanas siguiendo las audiciones en 'La Voz de Antena 3', la cadena ha finalizado la primera fase del programa, las audiciones a ciegas. Los últimos aspirantes a entrar en el concurso lucharon el pasado martes 12 de febrero para lograr convencer al jurado y entrar en su equipo. Entre los últimos participantes, encontramos a Miriam Reyes, una total defensora del reggaetón, que vino desde Santa Cruz de Tenerife para conseguir un hueco en el programa.

Miriam Reyes en 'La Voz de Antena 3'

Miriam Reyes en 'La Voz de Antena 3'

Durante sus comienzos, la joven tuvo el honor de componer una canción para el famoso Carnaval de Tenerife en 2014. "Fue una experiencia maravillosa y puse a todo el mundo con la mano arriba", aseguraba Miriam. Pero esta no era la única peculiaridad que tenía guardada, la cantante se declaró una apasionada del reggaetón. Además, relató que formaba parte de la primera banda de reggaeton que había en España.

"Yo soy máxima defensora del reggaetón, porque es un ritmo maravilloso y todos hemos perreado alguna vez. Suelo perrear para sacar mi lado más oculto", defendía Miriam antes de entrar al escenario. Además, ante la multitud de críticas que recibe cada día este género, en su defensa dijo que no lo consideraba machista: "No es machista, sino realista, porque cuenta verdades que pasan hoy en día, como las infidelidades o el sexo". Entre sus canciones favoritas destacaba "Échame la culpa", un tema de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Una elección inesperada

Era evidente que Miriam quería quedarse en el equipo de Luis Fonsi y, aunque todo apuntaba a que interpretaría una versión de este género, acabó sorprendiendo a los espectadores con un canción totalmente diferente: "Memory". "De esto al reguetón hay un paso", dijo Eva González. Finalmente, Miriam no logró pasar las audiciones a ciegas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series