FormulaTV

CALIENTA MOTORES

Antena 3 ya promociona el salto de Alfonso Arús al prime time de la cadena

El popular presentador ya cosechó buenos datos de audiencia en el prime time de la cadena con 'Al Ataque' y triunfa en las mañanas de laSexta.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 17:45 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 17:45

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #505 de 1.918

  • 1

El periodista Rocco Steinhäuser anunció en el programa de radio "Versió RAC1" que Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' en las mañanas de laSexta, sería el conductor de un nuevo espacio de entretenimiento. Esta decisión podría ser una estrategia de Antena 3 para renovar sus contenidos y crear un formato de entretenimiento, más allá de su exitoso 'Tu cara me suena'. Esta opción comienza a hacerse realidad, pues ya promocionan la llegada del periodista catalán a la cadena.

Alfonso Arús en el vídeo promocional de Antena 3

Alfonso Arús en el vídeo promocional de Antena 3

La promo es un breve vídeo en el que se anuncia al presentador como el verdadero protagonista, ya que no ha trascendido el nombre del programa o su contenido. La cadena da importancia a la trayectoria profesional de Arús destacando sus 2 Premios Ondas, 1 TP de oro, 2 Antenas de oro y los 30 años que lleva al frente de programas de entretenimiento. Todos estos datos los destaca una voz en off mientras Arús recorre un pasillo. En el vídeo también se afirma que el nuevo formato llegará "muy pronto".

Esta oportunidad le llega a Arús tras los buenos datos de audiencia cosechados en las mañanas de laSexta con 'Aruser@s', un programa de actualidad y entretenimiento que funciona como antesala de 'Al rojo vivo' y que el martes 8 de octubre alcanzó su máximo histórico en cuota de pantalla, atrayendo al 13,1% de la audiencia. El periodista seguirá al frente de este programa, que compaginará con su nuevo proyecto en las noches de Antena 3.

Pasado en Antena 3

El veterano presentador regresa a Antena 3 tras casi 25 años de ausencia. Su última aparición en la cadena fue en 'El chou', programa que él conducía y que fue suspendido. El espacio registró buenos datos de audiencia en la cadena, pero el presupuesto destinado a la producción de cada programa era desorbitado y esto hizo inviable su continuidad. Pero aquel no fue el único proyecto de Arús en la cadena, pues dirigió y presentó 'Al ataque', un programa de humor, sketches y actualidad emitido entre 1992 y 1993.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series