FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODOS LOS GALARDONES

'Antidisturbios', 'Hierro' y 'Pasapalabra', entre los formatos premiados de la 13ª edición del FesTVal

El festival reconoce a los programas y series más relevantes del año.

'Antidisturbios', 'Hierro' y 'Pasapalabra', entre los formatos premiados de la 13ª edición del FesTVal©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 26 Agosto 2021 17:51

Los Premios FesTVal han anunciado quiénes son los galardonados de la edición XIII, entre los que se encuentran las series y programas más relevantes y aclamados de la temporada 2020/2021. EL Festival de la Televisión de Vitoria-Gasteiz tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, donde se entregarán los galardones a determinadas producciones y personalidades de la pequeña pantalla.

MIembros de el FesTVal 2021

MIembros de el FesTVal 2021

Entre los premiados se encuentran títulos como 'Hierro', 'Antidisturbios', el canal de Youtube 'Yosoyplex' o los programas 'Pasapalabra', presentado por Roberto Leal, y 'La noche D', con Dani Rovira a los mandos. También han sido galardonados Vicky Luengo y Alejandro Echevarría. Por otro lado, se entregarán también a lo largo del evento los premios Joan Ramón Mainat. Constantino Romero y CIMA FesTVal a la Igualdad.

Vicky Luengo ha sido premiada por su interpretación en la serie 'Antidisturbios' y "su brillante trayectoria como actriz". Además, ha formado parte de series como 'Hospital Central', 'La pecera de Eva', 'Homicidios' o 'Madres. Amor y vida' y ha participado en diversas obras de teatro. Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset España, ha sido reconocido por su carrera en el mundo de la televisión, siendo clasificado como "uno de los vascos de mayor relevancia en el ámbito empresarial de la televisión".

La gala de clausura

Los premios se entregarán en la gala de clausura de FesTVal, que en la edición de 2021 estará presentada por Diego Losada, periodista ligado a RTVE. El evento será en el Iradier Arena (Vitoria), el día sábado 4 de septiembre a las 19h30. Entre otros asuntos, contará con la participación de Nieves Álvarez, Santi Rodríguez, Xavier Deltell o Jimmy Barnatán. Las entradas pueden comprarse a través de la web de la organización.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series