Notificaciones

GALARDONADO

Pablo Motos gana el premio Joan Ramón Mainat en el XIII FesTVal de Vitoria-Gasteiz

El presentador valenciano recibirá el galardón en la gala de clausura del festival de televisión.

Paula Robaina González Miércoles 18 Agosto 2021 17:28

Pablo Motos ha sido galardonadocon el premio Joan Ramón Mainat en el XIII Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz por su trayectoria en el mundo de la comunicación. Mikel Lejarza, el programa 'MasterChef' y Ana Obregón son otros de los profesionales premiados de la edición de 2021 con el galardón nombrado en honor al periodista y productor catalán que falleció en 2004.

Pablo Motos en el plató de 'El hormiguero'

Pablo Motos en el plató de 'El hormiguero'

El jurado ha querido reconocer la carrera de Motos en la televisión y el mundo del entretenimiento, que no se limita solo a su trabajo en 'El hormiguero' donde lleva al frente desde hace 15 temporadas. "El presentador recibirá la distinción por su dedicación y talento enfocados al mundo del entretenimiento audiovisual", explica la organización.

Motos comenzó su andadura en la televisión en el programa 'El club de la comedia', del que fue guionista y cofundador. En 'Channel 4' fue colaborador con nombres como Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, pero su popularidad en la pequeña pantalla le llegó en el año 2006, cuando se estrenó como presentador de 'El hormiguero', un programa que le ha dado éxitos, reconocimientos y múltiples momentos emblemáticos.

Una gala muy televisiva

La gala de clausura del XIII Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz será el 4 de septiembre de 2021 a las 19:30 horas. Se estrenará como maestro de ceremonias el periodista Diego Losada ('La mañana de TVE', 'España directo'), que se ha mostrado muy emocionado con el evento: "Allí vamos a coincidir toda la familia de profesionales del medio y va a haber momentos en los que nos vamos a emocionar y también nos vamos a divertir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gema López, traicionada por el comando 'DEC': "Dieron datos a la dirección de 'Sálvame'"Gema López, traicionada por el comando 'DEC': "Dieron datos a la dirección de 'Sálvame'"