FormulaTV

ENTREVISTA CON SU HIJO CLEMENTE

Antonia Dell'Atte: "Nunca podía pensar que Alessandro podía irse con Ana porque no era su tipo"

La concursante de 'Masterchef Celebrity' se deja entrevistar por Bertín Osborne en el programa de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 01:16 | Última actualización: Sábado 3 Noviembre 2018 01:58

Programa relacionado

Este viernes, 2 de noviembre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de 'Mi casa es la vuestra', y aunque ha habido varios rostros que han pasado con la casa de veraneo de Bertín, la invitada principal ha sido la modelo italiana Antonia Dell'Atte, que se hizo conocida en España por su relación con el aristócrata Alessandro Lecquio.

La entrevistada ha comenzado hablando del motivo por el que últimamente ha aparecido poco en televisión, y es que "en 2010 empecé a tener algo raro en los ojos, como si se sacaran fuera. Se ponían rojos", y ha terminado explicando que se trataba de una enfermedad relacionada con el tiroides, añadiendo también que "la enfermedad me ha ayudado a perdonar a los demás. No porque ellos merecen el perdón, no, sino porque yo merezco la paz".

Antonia Dell'Atte en 'Mi casa es la vuestra'

Antonia Dell'Atte en 'Mi casa es la vuestra'

Sobre su trabajo, la italiana ha comentado que un peluquero le ofreció 2.000 euros por cortarle el pelo, y "un corte de pelo cambió mi vida y me convertí en una mujer Armani. Era la referencia de un tipo de mujer que sabe lo que quiere, fuerte, una mujer que no es una Barbie, una mujer con dos ovarios".

Su relación con Alessandro Lecquio y Ana Obregón

Pero si había un tema esperado en la entrevista era cuando Antonia hablara de su relación con el padre de su hijo, Alessandro Lecquio, del que ha confesado que "me dijo que estaba enamorado de mí sin siquiera conocerme", y que su historia de amor "parecía un cuento de hadas".

Poco más tarde Antonia ha hablado de qué ocurrió entre Alessandro Lecquio y Ana Obregón, afirmando que "a Ana la conocí yo en Roma, porque estaba rodando una película y Alessandro me la presentó. A mí me pareció una chica mona. Un día fuimos a una cena organizada por Channel y nos sentaron con Ana. Algo pasó entre ellos en esa cena. Mi cabeza, Bertín, nunca podía pensar que Dado podía irse con la Obregón porque no era su tipo".

Sobre cómo se enteró de la relación, la modelo ha comentado que "poco después llegó un día a casa para decirme que se iba a Palma de Mallorca a montar un negocio con un amigo y que nos íbamos a hacer ricos. Pero me encontré con este amigo y me confesó que estaba saliendo con la Obregón", y ha reconocido que "ellos me hicieron famosa porque, si ellos hubieran estado calladitos, yo no hubiera sido la Antonia Dell'Atte que soy en España, sacando uñas y dientes, defendiéndome, trabajando".

Bertín entrevista a Clemente Lecquio en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín entrevista a Clemente Lecquio en 'Mi casa es la vuestra'

Clemente sorprende a su madre

Hablando con Bertín del hijo que comparte con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Antonia ha afirmado que "la suerte de Clemente ha sido que ha vivido poco al padre, entonces ahora estando en Miami se hablan. A Clemente lo he criado yo, tiene el sentido del perdón".

Finalmente ha sido Clemente quien ha llegado, directo desde Miami, para sorprender a su madre en el programa, y ha comentado que "tengo recuerdos de mi padre, pero yo me acuerdo que tenía que viajar él para verme, o viajar yo para verle, y la distancia era siempre un problema", añadiendo que "hemos hecho la cosa más sana y sabia los dos. Hemos puesto una piedra encima del pasado, y hemos abierto un capítulo nuevo. Lo que pasó no se vuelve a hablar y vivimos una vida diferente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series