FormulaTV

DUELO EN PRIME TIME

'Mi casa es la tuya' vuelve con Paula Echevarría contra 'Tu cara me suena' con Ana Guerra el viernes

La cadena ha decidido paralizar durante una semana 'Mi casa es la vuestra' para emitir una entrega especial dedicada a la película "Ola de crímenes".

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 12:27 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 12:30

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

Tras cambiar de día de emisión de forma especial, 'Tu cara me suena' vuelve este 19 de octubre a la noche de los viernes. Lo hará con una de las actuaciones más esperadas de esta edición ya que Ana Guerra visitará el talent show para imitar junto a Mimi Doblas a Becky G y Natti Natasha. Ambas interpretarán el conocido tema "Sin Pijama", protagonizando así la que promete ser una de las actuaciones más sensuales y divertidas de la temporada.

Paula Echevarría en 'Mi casa es la tuya'

Paula Echevarría en 'Mi casa es la tuya'

Para hacer frente a este huracán 'OT' que ahora aterriza en Antena 3, Telecinco ha decidido apostar por un especial de 'Mi casa es la tuya' protagonizado por el reparto de la película de Telecinco Cinema "Ola de crímenes". La cadena paralizará la emisión de "Mi casa es la vuestra" ese viernes pero la retomará la semana siguiente, tal y como fuentes oficiales de la cadena han confirmado a FormulaTV. Es una decisión que no sorprende teniendo en cuenta que el film se encuentra a día de hoy en cartelera y no tendría sentido esperar a que se emita toda la temporada completa de 'Mi casa es la vuestra' para apostar por él.

Paula Echevarría será sin duda la gran protagonista de esta entrega especial de 'Mi casa es la tuya'. La actriz repasará su trayectoria profesional dentro y fuera de Mediaset España y también hablará de su vida personal ya que tal y como se puede ver en la promo emitida en los diferentes canales del grupo, Bertín Osborne le nombra a David Bustamante, su expareja. Lo que pueda decir de él tiene un gran interés ya que sería una de las primeras veces que Echevarría se pronuncia en televisión sobre su reciente ruptura.

Miguel Bernardeau también estará

Pero no será la única invitada del programa. La directora de "Ola de crímenes" Gracia Querejeta estará también presente junto a Juana Acosta, otra de las protagonistas. Por su parte, Miguel Bernardeau Duato, miembro del reparto, formará parte también de la entrevista. Sin duda, su presencia es significativa ya que a día de hoy es uno de los actores juveniles de moda gracias a su trabajo en la serie 'Élite' de Netflix'. Por último, Antonio Resines y Maribel Verdú participarán aunque lo harán mediante un vídeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series