FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ACENTO ANDALUZ

Antonio Banderas se hace viral durante la gala de los Emmy por su andaluza forma de aplaudir

El actor y director español ha causado revuelvo por su particular y española forma de aplaudir durante la gala de los premios Emmy.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 16:35 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 12:14

Antonio Banderas, una de las grandes estrellas del cine español, acudía junto a su pareja a la 70º gala de los Emmy 2018 celebrada el 18 de septiembre en Los Ángeles. El actor y director malagueño estaba nominado por su papel de Pablo Picasso, con quien comparte tierra de origen, en la serie 'Genius', pero no fue precisamente por eso por lo que Banderas fue protagonista de la gala.

La andaluza forma de aplaudir del malagueño fue captada por las cámaras que retransmitían la gala en directo, un gesto que no ha pasado desapercibido entre los medios americanos, que no entendían la extraña forma que tenía el actor de aplaudir. "No estoy seguro de que Antonio Banderas sepa aplaudir", decía un espectador que veía la gala.

Hasta la mismísima periodista Siobhan Morris se preguntaba en su cuenta de Twitter sobre la extraña manera que tenía Banderas de aplaudir: "¿Qué es esa forma de aplaudir de Antonio Banderas?", comentaba. "Parecía que Antonio Banderas estaba aprendiendo a aplaudir por primera vez en su vida", publicaba otra espectadora.

Banderas bromea sobre su vídeo

El actor no ha tardado en pronunciarse sobre su forma de aplaudir, muy típica y habitual en nuestro país, y lo ha hecho con el humor que le caracteriza. El malagueño colgaba un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparecía junto a su familia y Melanie Griffith aplaudiendo de esta forma tan española: "Lo llevamos en la sangre", decía él entre risas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series