FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIN SUERTE

Emmy 2018: Antonio Banderas y Penélope Cruz se marchan con las manos vacías de la ceremonia

Ninguno de los rostros españoles han conseguido su primer Premio Emmy por sus interpretaciones esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 03:38 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 04:23

Programa relacionado

La edición número 70 de los Premios Primetime Emmy no ha terminado de dejar buen sabor de boca a los españoles presentes en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Después de que Rafael Solórzano y David Ramos consiguieran la estatuilla por los efectos especial de 'Juego de Tronos' y Ana Lozano por su maquillaje de Donatella Versace para 'American Crime Story' en los Creatives Emmy, la gesta no ha podido completarse.

Antonio Banderas y Penélope Cruz en la alfombra roja de los Emmy 2018

Antonio Banderas y Penélope Cruz en la alfombra roja de los Emmy 2018

La primera en ver como su primer Premio Emmy se escapa era Penélope Cruz, cuyo galardón de Mejor actriz de reparto en una miniserie o tv movie ha acabado en las manos de Merritt Wever por su papel en la ficción de Netflix 'Godless'. Ni siquiera la compañera de reparto de la madrileña Judith Light ni Letitia Wright en 'Black Mirror' han evitado que Wever consigua su segundo Emmy.

Banderas sucumbe ante Criss

Minutos más tarde era el turno de Antonio Banderas por su interpretación de Pablo Picasso en la segunda temporada de 'Genius' como Mejor actor protagonista de una miniserie. En este caso los pronósticos se han cumplido y Darren Criss, compañero de Cruz en 'American Crime Story: Versace' ha acabado consiguiendo su primer Emmy.

Esta categoría contaba con pesos pesados entre sus candidatos que, como el malagueño, se han quedado sin premio como Benedict Cumberbatch por 'Patrick Melrose', John Legend por 'Jesus Christ Superstar Live in Concert' o Jeff Daniels por 'The Looming Tower'. Aunque este último se ha llevado una alegría como Mejor actor de reparto en una miniserie por su participación en 'Godless'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series