FormulaTV

A GRITOS

Antonio Maestre estalla contra José Luis Roig en laSexta: "¿Por qué eres tan jodidamente mentiroso?"

Ambos colaboradores de 'laSexta noche' se enfrentaron al tratar el tema de las manifestaciones que han protagonizado los agricultores durante la semana.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 2 Febrero 2020 15:49 | Última actualización: Domingo 2 Febrero 2020 16:49

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

El periodista Antonio Maestre ha protagonizado varias noticias en los últimos meses por sus tensos enfrentamientos en diversos platós con otros periodistas o colaboradores, como los que protagonizó con Ana Rosa Quintana o Nuria Roca. Así, el 1 de febrero, llegó otro desencuentro. Esta vez, Maestre ha estallado contra el analista político José Luis Roig al tratar el tema de las manifestaciones de agricultores.

Enfrentamiento entre Antonio Maestre y José Luis Roig en 'laSexta Noche'

Enfrentamiento entre Antonio Maestre y José Luis Roig en 'laSexta Noche'

La disputa ha tenido lugar en el plató de 'laSexta noche', donde algunos de los colaboradores habituales del programa dedicado a tratar temas de actualidad han abordado el problema del campo y de los agricultores. José Luis Roig ha afirmado en un momento del debate que Antonio Maestre se alegra "de que la policía se tenga que emplear a fondo con los agricultores".

Un comentario que ha ofendido enormemente al periodista y que le ha hecho estallar para defenderse de una acusación tan grave: "¿Por qué mientes? ¿Por qué eres tan mentiroso, José Luis? ¿Por qué eres tan jodidamente mentiroso? Eres un mentiroso radical porque yo no he dicho eso". Maestre ha continuado insistiendo en que jamás había realizado tales afirmaciones.

"La policía pega por sistema"

El periodista ha querido entonces recordar cuáles habían sido sus palabras, que eran una crítica a la actuación policial y no a los manifestantes que salen a protestar a las calles. "La policía pega igual en Badajoz que en Cataluña. La policía pega por sistema y me parece mal que pegue siempre", ha explicado Maestre. Al intuir que el debate podía seguir por otros derroteros distintos al problema del campo, Iñaki López ha cortado la discusión y ha dado paso al siguiente invitado del programa, Pedro J. Ramírez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series