FormulaTV

MUCHO AMOR

Antonio Rossi presenta a su novio Hugo Fuertes: El beso que confirma su relación con el modelo de 24 años

El periodista y el modelo han decidido compartir su romance en redes sociales.

Antonio Rossi presenta a su novio Hugo Fuertes: El beso que confirma su relación con el modelo de 24 años©Mediaset/Instagram
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 16:44

A pesar de que la vida privada de Antonio Rossi no ha sido casi nunca objeto de noticia en los programas de corazón, el periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido en sus redes sociales la confirmación de que está más feliz que nunca con su novio Hugo Fuertes, un modelo de 24 años, convirtiéndose en todo un ejemplo de representación LGTBQ+ en televisión.

Antonio Rossi y su novio Hugo Fuertes

Antonio Rossi y su novio Hugo Fuertes

Durante los meses de octubre y noviembre de 2021, Rossi ha compartido varias fotografías en las que se podía intuir que estaba comenzando una relación, pero no ha sido hasta un romántico viaje a Roma cuando se ha confirmado por completo la historia de amor que provoca la felicidad que comparten Rossi, de 41 años y Hugo Fuertes.

Instantáneas en lugares iguales, cenas compartidas e incluso un apasionado beso en el coche con una animada música de fondo han sido las pruebas definitivas para confirmar esta pareja LGTBQ+ que se suma a los muchos televisivos que viven su sexualidad y su vida amorosa sin ningún tipo de reparo, reivindicando la libertad de cada uno.

Otras parejas famosas

De esta manera, el también colaborador de 'Sábado deluxe' se suma a muchos de los comunicadores que también se han atrevido a mostrar sus parejas en público. Uno de ellos ha sido Jesús Vázquez, quien también ha compartido en numerosas ocasiones fotografías con su pareja. Sandra Barneda y Nagore Robles son otra de las parejas más conocidas de Mediaset, que también han aportado su granito de arena a dar visibilización al colectivo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series