FormulaTV

SEÑALADO EN LAS REDES

Duras críticas a Antonio Rossi por poner en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco

El periodista ha vuelto a cargar contra el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Duras críticas a Antonio Rossi por poner en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco©Emisión 'El programa de Ana Rosa'
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 13 Abril 2021 18:11

Antonio Rossi volvió a dudar del testimonio de Rocío Carrasco, esta vez, haciéndose eco de las noticias de algunos medios que afirman que la hija de Rocío Jurado no trató de suicidarse. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido un enlace a un artículo que aseguraba que los médicos de la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' negaban que hubiera tratado de quitarse la vida.

Antonio Rossi

Antonio Rossi

Los usuarios de esta red social no han tardado en comenzar a señalar al periodista por estas declaraciones y le han hecho trending topic, criticando que ponga en duda algo tan grave como el intento de suicidio de Rocío Carrasco."Rossi, se acabó poner en duda a una mujer maltratada. Tu catadura moral es básicamente asquerosa", es una de las tantas respuestas que recibió Rossi. Otros tuiteros apoyaron al periodista y también pusieron en duda el testimonio de Carrasco.

En 'El programa de Ana Rosa' también comentaron este episodio en la vida de Rocío Jurado y cómo muchos medios, como El Mundo, lo estaban poniendo en duda. "No es lo mismo tomarse unas pastillas porque tienes una crisis, que eso es comprensible, a que intencionadamente intentes quitarte la vida, eso es la clave y eso es lo que parece ser que el auto no ve", declaró Ana Rosa Quintana.

Rocío sí intentó suicidarse

La colaboradora del programa, Paloma García-Pelayo, presentó una copia de los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro que confirman el intento de suicido de Rocío Carrasco y desmiente las informaciones que lo niegan. "En el informe médico de San Chinarro, tanto en el juicio clínico como en el juicio diagnóstico aparece explícitamente intento autolítico", sentenció la periodista.

Si necesitas apoyo, dispones de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevencio?n de este problema.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series