DURA CONFESIÓN

Antonio Tejado reconoce su adicción al alcohol y las drogas: "Estuve tres días a base de cocaína y whisky"

El sobrino de María del Monte reconoce haber tocado fondo tras la separación de su ex Candela Acevedo.

Por Redacción El 25 de Septiembre 2019 | 16:30

Antonio Tejado ha revelado su problema con el alcohol y la cocaína. En una entrevista para Lecturas, el ex de Rosario Mohedano ha explicado cómo llegó a esta situación. Tras salir de 'GH Dúo' y enzarzarse en una guerra con su pareja Candela Acevedo, el colaborador de 'Sálvame' entró en una espiral de autodestrucción: "Con la cocaína descubrí que era alcohólico".

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

La adicción al alcohol es un problema que llevaba arrastrando desde hacía tiempo. "Empecé a beber hace cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba (Muñoz). A ella se le fue el amor y no lo quise asumir", ha explicado Tejado. La separación de la madre de su hija hizo que empezara a beber hasta una botella de whisky diaria. "Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de los que hice esos días. Me podría haber dado un infarto", ha comentado.

El sobrino de María del Monte ha asegurado que lleva sobrio desde hace un mes. Cuando Antonio Tejado se dio cuenta de su problema, se lo contó a su novia y le obligó a decírselo a su familia. "Me dijeron que íbamos a buscar un médico, un psicólogo y un psiquiatra. Gracias a ellos me trata un equipo muy bueno", ha explicado.

Quebraderos de cabeza

Sus adicciones le traían consecuencias también con sus parejas. El ex de Rosario Mohedano se sincera: "Alguna vez, estando colocado, he enviado un vídeo de contenido sexual a mis novias a las siete de la mañana". Tampoco ha perdido la ocasión en la entrevista para atacar a su exsuegra Rosa Benito. "Dijo que era un maltratador en directo. No la demandé porque es la abuela de mi hijo. Gané un juicio por el que me pedían 150.000 euros y ahora Rosario me debe 30.000 euros porque gané en el Supremo", ha sentenciado.