FormulaTV

¿CARÁCTER VIOLENTO?

Antonio Tejado se plantea demandar a María Jesús Ruiz y habla de su relación con Ylenia: "Tenemos un rollazo"

El sevillano niega que sea machista o violento, a pesar de que colaboradores y telespectadores han condenado sus actitudes en la Casa de Guadalix.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 13:02 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 13:02

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antonio Tejado era expulsado de la Casa de 'GH Dúo' el pasado jueves 14 de marzo, y ahora, a pocas horas de su salida al mundo exterior, concede una entrevista a Lecturas en la que se defiende ante las duras críticas que han revertido sobre su persona en el programa, asegurando que "no le han sorprendido". El sevillano confiesa no tener miedo a lo que le espera fuera porque "su reto era el concurso y ahora está nervioso por estar con los suyos".

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en la Casa de 'GH Dúo'

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en la Casa de 'GH Dúo'

Al poco tiempo de salir del concurso su última pareja, Candela Acevedo, Tejado iniciaba una relación con María Jesús Ruiz, quien llegó a insinuar que el sevillano tiene un carácter violento. Al sacar el tema en una entrevista con Lecturas, Tejado se incomoda y confiesa que no descarta interponer una demanda contra la ex Miss por tales declaraciones.

Ahora parece que su relación con Ylenia es el refugio de Antonio Tejado ante las acusaciones de machismo que giran en torno a él. El sevillano asegura que está iniciando algo muy especial con ella y que "le apetece tenerla cerca" porque "tienen un rollazo, una química sexual evidente". Además, tiene claro que "no me va a fallar". Sin embargo, es difícil concebir que esto vaya a ser recíproco cuando el mismo Tejado piensa que "la fidelidad está sobrevalorada".

Niega las acusaciones de machismo

El pasado domingo 17 de marzo Antonio Tejado acudía al plató 'GH Dúo: El debate' tras su expulsión, donde la tensión entre Nagore Robles y él era evidente. La colaboradora lo acusó de ser un machista asegurando que "no es una opinión, es una obviedad" y poniendo ejemplos como el momento en que agarra a María Jesús del cuello cuando ella no quiere besarle. Robles sentenciaba que el sevillano "no puede tratar así a las mujeres", al tiempo que él se defendía reconociendo que "había sido pesado, pero no machista".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series