FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN DORMIR

'GH Dúo': Antonio Tejado pasa su primera noche fuera de la casa junto a Ylenia

Tras la gala, Antonio Tejado e Ylenia se fueron de fiesta, un hecho sobre el que las cámaras de 'Sálvame' han intentado profundizar tras el acercamiento de ambos en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 12:36 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 12:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antes de que Jorge Javier Vázquez diera a conocer el nombre del noveno expulsado de 'GH Dúo', Antonio Tejado se atrevió a adelantar que sería el suyo. No obstante, el exconcursante no parece preocupado y la noche de su expulsión la aprovechó para irse de marcha en muy buena compañía: su hermano, sus amigos y su compañera de concurso, Ylenia, con la que tuvo un gran acercamiento durante su etapa final en el reality.

Antonio Tejado de fiesta con Ylenia tras la última gala de 'GH Dúo'

Antonio Tejado de fiesta con Ylenia tras la última gala de 'GH Dúo'

Su expulsión ha hecho que este se haya tenido que enfrentar a las grandes polémicas que han marcado su concurso, un terreno que se tratará de manera más distendida el domingo en 'GH Dúo: El debate' con Jordi González y los colaboradores. Hasta entonces, el exconcursante no ha perdido el tiempo y al terminar la gala se fue de fiesta, acontecimiento que quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Ylenia también se apuntó a ir de marcha con su amigo, con el que en sus últimos días en la casa protagonizó un acercamiento. Ambos compartieron besos en el jacuzzi en una noche de fiesta, momento que, para su sorpresa, descubrió la de Benidorm desde el plató. A diferencia de las palabras que la madre de Tejado ha expresado sobre Candela Acevedo, la exnovia de su hijo, en 'Sálvame' ha asegurado que le encanta Ylenia. "Es Antonio en niña. Habla sin pensar y es transparente", confesó esta.

Sin palabras

Las cámaras del programa conducido la tarde del viernes por Carlota Corredera se acercaron al hotel en el que se alojaba el sevillano, aunque de este no obtuvieron información alguna, aludiendo a que no podía decir nada por temas de trabajo, pero mostrándose muy amable con la prensa. Antonio Tejado se reserva los detalles de la fiesta para el debate, donde los colaboradores también pondrán a juicio su paso por el concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series