FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Por qué Carolina Sobe no tiene que ser expulsada?

La audiencia decidirá que debe abandonar la casa de 'GH Dúo' Carolina Sobe, Juan Miguel o María Jesús.

4.505

Jorge NeilaPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 15:01

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019

España

Realities

Las semanas pesan en 'GH Dúo' y cada vez son más los concursantes que van enfrentándose entre sí. Esta semana le ha tocado el turno a María Jesús, Carolina Sobe y Juan Miguel, quienes entre sí han protagonizado varias tramas que han sacudido la convivencia a lo largo de las semanas.

Si bien es cierto que este último ha pecado de aburrido y de "mueble", en su última nominación conseguía salvarse a las primeras de cambio, dejando en la recta final a Carolina y Antonio Tejado. Esto puede llevar a que Carolina Sobe y María Jesús se enfrenten en un duelo final en la gala 12 y que serviría para acabar sentenciando una relación que desde el principio tuvo sus más y sus menos.

Hay que recordar que ambas mujeres comenzaron su concurso junto al empresario Julio Ruz, quien abandonaba forzosamente el concurso tras un mal comportamiento. Ahora, el público debe decidir cuál de las dos debe permanecer en el concurso. Una decisión que servirá de plebiscito para saber si tanto una como otra son las verdaderas favoritas para alzarse con el maletín.

¿Conseguirá María Jesús expulsar a una favorita como Carolina Sobe, como ya ocurría con Sofía e Ylenia?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos