Notificaciones
DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

LO EXPLICA

El motivo por el que Candela Acevedo no acudió a 'GH Dúo' tras la salida de Antonio Tejado de la casa

Los motivos por los que la exconcursante no acudió a la Gala del pasado domingo en 'GH Dúo' responden a motivos médicos, a los que se une el encontrarse superada por las críticas.

Erica Delgado Miércoles 20 Marzo 2019 10:19

Antonio Tejado abandonaba la casa de 'GH Dúo' el pasado jueves 14 de marzo, razón por la que a todos los espectadores del formato les sorprendía que Candela Acevedo no se presentase a 'GH Dúo: El debate' el pasado domingo 17 de marzo para reencontrarse con él. La joven ha querido participar en directo en 'Sálvame' para dar los verdaderos motivos que justifican esta inesperada ausencia ya que son muchos los que afirman que el miedo fue determinante para que no acudiese a Mediaset.

Candela Acevedo entra en directo en 'Sálvame'

Candela Acevedo entra en directo en 'Sálvame'

A pesar de que Acevedo no está pasando por su mejor momento, ha querido expresar públicamente que su ausencia del debate que cada domingo modera Jordi González. "Me entró un poco de fiebre después de la intervención de aumento de pecho", aclaraba la joven ante Carlota Corredera en una conexión en directo entre el plató del formato de La Fábrica de la Tele y el hogar de Acevedo, lugar en el que se encuentra recuperándose.

Más allá de hablar de este problema de salud que le ha impedido acudir al reality en el que concursó semanas atrás, Candela ha querido añadir además que "tantas humillaciones y críticas (por parte de los colaboradores) "no le vienen bien" ya que "se encuentra mal", por ello "no me apetece ir a plató". Finalmente, Acevedo ha querido también dejar muy claro que no tiene miedo a Antonio y alude a la repesca, donde los espectadores pudieron comprobar que no tenía problema en hablar con el que fuese su pareja.

Conexiones en directo

Parece que Candela Acevedo está tomando como una práctica habitual el entrar en directo a 'Sálvame' para rectificar las informaciones erróneas que circulan sobre su persona. De hecho, el pasado lunes 11 de marzo, a la salida de su operación de aumento de pecho y a pocas horas de recibir el alta, hacía lo propio para negar que recibiera parte del caché que ganaba Antonio Tejado en 'GH Dúo': "A mí nadie me habla de dinero ni negocia conmigo nada", sentenciaba la joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Allí abajo' vuelve líder con un notable 17,9% y 'Secretos de Estado' (12,4%) y 'Bake Off' (8,2%) suben'Allí abajo' vuelve líder con un notable 17,9% y 'Secretos de Estado' (12,4%) y 'Bake Off' (8,2%) suben