Notificaciones

NOVENO EXPULSADO

Antonio Tejado, noveno expulsado de 'GH Dúo'

Tras la salida de Ylenia, el reality show de Telecinco despide a otro de sus grandes protagonistas.

Dany Blázquez Jueves 14 Marzo 2019 23:46

'GH Dúo' ha perdido, este jueves, a uno de sus concursantes más carismáticos. Antonio Tejado se ha convertido en el noveno expulsado de la edición y se cae, así, de la carrera por la victoria. Sin duda, el joven ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a su participación en el programa, pero no son pocas las cuestiones que deberá afrontar una vez en el exterior.

Antonio, noveno expulsado

Antonio, noveno expulsado

Así ha sido su paso por el programa

El andaluz entró en el reality show a dúo junto a su novia, Candela Acevedo, y su relación con la joven no pudo ser más turbulenta durante sus primeras semanas de convivencia en el programa. Aunque la pareja ya entró rota en el concurso, no dejaron de protagonizar numerosos desencuentros hasta la expulsión de la joven.

Tocado moral y mediáticamente, el concursante supo remontar y protagonizó un romántico y breve idilio con María Jesús Ruiz, del que salió también bastante escaldado. Su enemistad con la exmodelo ha sido evidente desde su ruptura, aunque el joven se apoyó en amistades como Kiko Rivera, Alejandro Albalá o Ylenia.

Con esta última el andaluz llegó a besarse unas horas antes de la expulsión de la valenciana, protagonizando así sus últimos coletazos dentro de la casa. A la de Benidorm le ha seguido Tejado, que este jueves ha abandonado el programa como noveno expulsado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Guerra, decepcionada con Jorge Javier tras la bronca a su hijo en 'GH Dúo': "Tu reprimenda fue desmedida"Paz Guerra, decepcionada con Jorge Javier tras la bronca a su hijo en 'GH Dúo': "Tu reprimenda fue desmedida"