FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS NOMINADOS

'GH Dúo': María Jesús, Juan Miguel y Carolina Sobe, nuevos nominados de la Gala 11

Uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado de la edición el próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 01:40 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 09:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' avanza sin pausa, pero sin prisa, hacia su recta final. El programa cuenta con una nueva lista de nominados, María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Carolina Sobe, y uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado de la edición. Tras la salida de Antonio Tejado, son siete los concursantes que aún conviven en la casa de Guadalix de la Sierra.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Las nominaciones de este jueves han regresado al confesionario, tras dos meses de votaciones a la cara en el salón de la casa. Por segunda semana consecutiva, los concursantes han desfilado de uno en uno hasta el confesionario para emitir sus votos en negativo. Sin embargo, uno de ellos ha podido ser testigo de todo lo que ocurría en el confesionario a espaldas de sus compañeros.

Y es que el juego de la inmunidad ha traído al reality un nuevo poder extra que, hasta ahora, había sido inédito en el formato: la posibilidad de acudir como espectador de las nominaciones desde la suite de la casa. Para ganarlo, los concursantes se han tenido que colocar todas las pinzas posibles en la cara, teniendo como ganador a Alejandro Albalá. En un primer momento se llegó a pensar que fue Sofía Suescun la que logró el premio, pero dos de sus pinzas fueron anuladas por no estar colocadas ni en la cara ni en el cuello.

El concursante se ha convertido en jefe de la casa, inmune durante las nominaciones, y espectador de excepción de los votos de sus compañeros. Esto le ha dado la posibilidad de nominar después del resto de sus compañeros, con la tabla de resultados por delante. El joven tuvo la oportunidad de nominar a Sofía y subirla a la palestra, pero no se atrevió siguiendo, según él, a su corazón. Además, se trata del último poder extra y de la última inmunidad del concurso, pues la semana que viene tan solo quedarán seis concursantes en el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series